Hola Jtorres
CIM en su línea habitual, por cierto en que punto tenías la salida.....
AGNC ha tenido un comportamiento muy volatil. La publicación de unos malos resultados junto con la bajada de recomendación han hecho que la gente se pusiese nerviosa y comenzase a vender. Lo cierto es que al llegar a los 30 dolares han aparecido muchas ordenes de compra y se ha vuelto a subir (manos debiles). Mi impresión es que las manos fuertes quieren bajarlo y volveremos a ver los 30 dolares o menos. Me alegro Jtorres que al final hayas hecho una buena operación con este valor
NLY ha corregido algo al publicar unos malos resultados pero se ha mostrado menos volatil que AGNC. Creo que bajará hasta los 16 dolares o menos
PGH simplemente se ha puesto a subir junto con el petroleo y el Gas natural. Estaba muy barata cuando entramos y la verdad es que me alegro por los que nos "animamos" a entrar.
Se encuentra por encima de la media de las 50 sesiones (6,53 dolares) que debería actuar de soporte y con suerte lo veremos volver a los niveles de 7 dolares. Que pena que no podamos cobrar en acciones
Saludos Jtorres, veo que incluyes a FSC entre tus candidatas pero lamentablemente veo difícil que baje hasta los 9 dolares
Otras acciones que me gustan y que no incluyen en tus recomendaciones serían ARCC y HTGC. Ambos dos BDC de gran calidad. De HTGC destacaría que es un BDC que invierte en compañías del sector tecnológico, que paga dividendos trimestrales a mediados de mes y podría corregir hasta los 10 dolares donde tengo mi punto de entrada
Suerte a todos y precaución con una bolsa tan alta. Recordar que en Agosto baja el volumen de contratación y se produce una mayor volatilidad