Hola Jtorres
Pienso que has hecho buena compra. AINV había subido mucho en poco tiempo y había mucha gente que estaba preparada para vender porque no creían que pudiese subir de 8 dolares
Los resultados no he tenido tiempo de analizarlos pero me quedo con el valor en libros. Cuando casi todos los BDC se encuentran cotizando por encima de su valor contable AINV lo esta haciendo actualmente por debajo. Valor en libros creo que esta en 8,17 dolares y una compra en 6,90 por lógia tiene que ser una buena compra. Tarde o temprano volvera a acercarse a esos 8 dolares.
En cuanto a la reducción de dividendos estaba cantada y a la larga es positivo para el valor ya que no podía mantener un didivendo tan alto. A la largo la reducción del dividendo supondrá un incremento de su valor en libros y por ello creo que tarde o temprano la cotización tenderá a volver a esos 8 dolares
Por último el cambio en la dirección creo que tambien es positivo. Su gestión estaba muy cuestionada y había problemas con las retribuciones y plus a pagar a los directivos ante unos malos resultados. Creo que los cambios pueden ser buenos y por todo ello sigo confiando en el valor
En marzo paga dividendo y no se si pagará en acciones o en dinero. Si te enteras de algo cuentanoslo Jtorres...... Yo si puedo cobraría en acciones
Cuando tenga tiempo, voy a analizar resultados y comentar algo más.