Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

33 respuestas
¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
Página
2 / 5
#10

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Yo he comprado Sabadell, Gas natural y Abertis.

Suerte

Saludos a todos

#11

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Yo llevaba 3,los 3 del sector bancario español y despues de dudar mucho decidi cerrarlo todo.El sentido comun me decia que solo cerrase la mitad de cada posicion y dejase la otra mitad abierta,pero visto que hoy saldra todo cristo a la palestra para hablar y ya me estoy haciendo mayor para segun que volatilidades,pues pal saco y ya habran mas oportunidades.Me estoy volviendo cada vez mas conformista y me conformo cada vez con menos migajas,que tal y como esta el patio,cada vez cuestan mas de ganar.

Asi pues respondiendo directamente a la pregunta del post,tecnicamente lo que se dice comprar,comprar,no he comprado,ya que yo interpreto comprar como estar dentro y no como cierre de posicion,en este caso corta.Es muy distinto lo que implica psicologicamente la forma de ver el mercado,hacer una cosa u otra.

#12

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Gas Natural a casi un 7% de beneficio por dividendo para mi cartera de largo. Y otras poquitas tambien de Gas para la cartera de largiiiiisimo.

#13

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Perdon, la de largiiiiisimo para la cartera de mi hija.

#14

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Ojito con esta,no se que os da a todos que os gusta tanto (mi hermano esta loco con ella,el puto dividendo y el coño del largo plazo),asi que te digo lo mismo que le llevo diciendo a él desde que empezo a acumular hace unos pocos meses,que se espere un poco que si tengo razon,mi grafico dice que se podra cansar de comprar entre 5.5 y 7 eur y mucho antes de lo que el cree.
A mi esta acción para el largo plazo me gustaba Muco ANTES de su compra de Unf.Yo creo que la compra fue nefasta,MUY cara y Fuera de lugar y que tardre o temprano pagara su osadia.Tiempo al tiempo.

#15

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Unas iberdrolas,5,90 si sale mal a la cartera a l/p que me faltaban electricas con buen dividendo. y si sale bien otra vez para afuera , que estoy a 0 en liquidez y ahora mismo eso no es bueno.

#16

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Pues los resultados que han presentado hoy han batido las expectativas.

Brokers destacados