Tus amigos saben lo que es el RSI?
Estoy todo el día compaginando trabajo e inversiones. En cuanto tengo un rato libre Leo libros. Por las noches llegó a casa y abro mis programas de bolsa y examinó mis acciones y otras en busca de poder aplicar el nuevo conocimiento que he aprendido... Cada día aprendo y mejoró en este mundo.
Pero no tengo ni un amigo que sepa de esto. Es más ni siquiera nadie ( salvo mi familia) saben las horas que le dedicó.
No echáis de menos tener un grupo de gente con el que tomar un café y charlar sobre este mundillo??? Yo pagaría!!!
Soy de Zaragoza si alguien se anima jaja
Es que dentro de la gran cantidad de gente que me rodea me siento súper solo en este mundo de los mercados y necesitaba contarlo
Saludos
Pero no tengo ni un amigo que sepa de esto. Es más ni siquiera nadie ( salvo mi familia) saben las horas que le dedicó.
No echáis de menos tener un grupo de gente con el que tomar un café y charlar sobre este mundillo??? Yo pagaría!!!
Soy de Zaragoza si alguien se anima jaja
Es que dentro de la gran cantidad de gente que me rodea me siento súper solo en este mundo de los mercados y necesitaba contarlo
Saludos