Hola,
Llevo una semana sin pasar por aquí. He estado liado con pruebas médicas, etc. En fin, todo correcto en el lado médico.
En lo que respecta a las inversiones. Nada ha cambiado. Sigo manteniendo la calma. He cargado mas TK, Mantengo el resto.
Al final todo vuelve a su ser. Acabo de meterle un corto a Tesla del 10% de mi capital. y mira que se fue el corto claro de NIKOLA....
En cuanto A CGG, no estoy preocupado y tengo la media en 1.12. No cargo más, porque estoy muy concentrado en el sector y no quiero mas concentración, no porque no tenga la certeza, que será una muy buena inversión para mí.
En resumen, alguien me enseño hace mucho tiempo, que la bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del paciente al impaciente. Y para prueba, el ejemplo que comentaba en privado con alguno de los de aquí. Seguramente, habrá escrito algo en rankia por mí. Hace una año y medio hablaba de Rockrose, Cuando la comentaba y me hartaba de hablar de ella, cotizaba a menos de 4 libras. Yo la vendí doblando mi inverssión y alguien me dijo, te equivocas... Esto es mucho más.... Y razón tenía, hoy la oparon a 18 libras..... En menos de una año y medio.....
En fin, mañana actualizo las acciones que me saltaron en el modelo para compra. Son muchas y quiero ser selectivo.
Buen trading a todos semanal