Bueno, no ha influido, la gente esta mirando otras cosas, al que le queda animo de mirar algo todavia
Oigo la entrevista de dos expertos en el oro, y todavia no me he enterado de como responden al titulo de por que cae el oro del moro, ( a lo que habria que añadir como en otras veces )
Para mi cae por el peligro de una deflacion, pero ni un asomo de ese peligro, para mi la actuacion de la FED es por la deflacion, la FED segun el experto en materias primas hace de todo menos eso, aunque ese sea su mandato principal
Para mi no lo hace como en otras veces, porque pierde en un riesgo de deflacion su condicion de activo refugio frente a la inflacion
Nada ni por esas, piensan y tomasn datos distintos de lo mio, ( me jode) hablan de sus cosas al menos son del oro, alguna puyita a la FED, esto no puede faltar, y me quedo en ascuas sobre la pregunta del hilo
La autopublicidad y logros de profeta no falta tampoco
Me he enterado algo del petroleo, de eso no tengo ni zorra idea, entretenido pero con sensacion de engañado por la portada
Será que los titulos se ponen para bobos como yo, y luego nadie se ciñe a contestarlos ?
Me ha gustado la sorna esa, de que ahora como todos tienen todo gratis por internet, el petroelo va estar gratis también, eso me lo guardo al bolsillo