Staging ::: VER CORREOS
Acceder

OTC: Mercado Over The Counter

15 respuestas
OTC: Mercado Over The Counter
OTC: Mercado Over The Counter
Página
1 / 2
#1

OTC: Mercado Over The Counter

Buenos días a todos y todas:
He entrado en vuestro foro por recomendacion de Juan71 y hoy es mi primer mensaje aqui...alli tengo el mismo nick que aqui.
soy un especulador profesional de bolsa...con una experiencia de mas de 13 años y los dos ultimos me dedico profesional y exclusivamente a la bolsa...hasta hace no mucho especulaba solo con dinero propio y de algunos cercanos a mi pero ahora estoy gestionando capitales de clientes para formar un fondo de acciones de alto riesgo y beneficios brutales del otc board bb y pinck market....no se si alguno conocereis este mercado pero yo me he especializado exclusivamente en el...
yo no juego en bolsa yo vivo por para y por la bolsa....esto no es un juego es una filosofia de vida...recomiendo encarecidamente a aquellas personas que no han invertido o especulado en bolsa que no lo hagan de motu propio o pagaran carisimas las consecuencias de entrar en un sitio dominado por la depredacion y la mas absoluta falta de excrupulos..en bolsa nada es lo que parece...
Que tengais un buen dia y espero hablar pronto con vosotros
Carmelin 10 Maker Money is my name...
saludos
salud y suerte

#2

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Pues bienvenido, y esperamos poder intercambiar experiencias y beneficiarnos de tus conocimientos.

Saludos

#3

Re: otc: mercado over the counter

Jejej mazinguer ya veia yo esos dibujos ya...pues si furioso me llevo mucho tiempo en otc y ya ves aun sigo vivo...

#4

Re: OTC: Mercado Over The Counter

¿Sigues vivo?
Creo que por poco tiempo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Porque dices eso si ni me conoces...llevo muchas guerras a mis espaldas...quien me conoce lo sabe..tu veo que ni sabes ni conoces mi forma de especular..
saludos

#6

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Scoralstom es un inversor de comprar y acumular, No un especulador.

Creo que es muy peligroso que te guste el pink y el OTC, te paso un ejemplo de un valor de PINK, ya comentado en Rankia.

http://www.google.com/finance?q=PINK%3ACVSC

¿ Nos recomendarias comprar?

Y por supuesto, BIENVENIDO,

#7

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Cvsc la exploté yo mismo sintonizate, compré unos 150000 titulos a 0.07 y 0.08...he prometido a rankia no hacer publicidad de otras paginas ni foros y sere fiel a mi promesa...mucha gente me conoce y saben que la cotizacion de cardiovascular sciences la hice subir yo mismo ....como marketing comceps MCCI como nuclear solucions NSOL....como muchas otras...la exploto yo y cuano estan bien gorditas...les meto el zurriagazo..en cvsc obtuvimos en mi sociedad unos 6000 e limpios de polvo y paja

#8

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Por otro lado estoy casi absolutamente convencido de una fuerte correcion en los indices mundiales que arrastraran a los valores troncales de los mismos...no dedicare mas explicaciones a mi comentario que logicamente esta basado en diferentes analisis pero pido precaucion a los participes que tengan acciones troncales de los grandes indices pues pueden sufrir severas perdidas...por contra las acciones otc seran inmunes a tales caidas puesto que no ser rigen por absolutamente nada que por ellas mismas...
saludos

Brokers destacados