Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

28 respuestas
Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual
Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual
Página
2 / 2
#16

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Cerrarlo porque ??? Igual este hilo esta  haciendo una gran labor social para que mucha gente no caiga en manos de payasos que solo quieren hacerse con referidos para cobrar sin importarle como la gente pierde sus ahorros.
#17

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Entonces creo q no estoy captando bien los mensajes de Manolo,son sátira?
#18

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Eso espero yo. Que sea una sátira, porque prometer esas rentabilidades y más viendo la que hay liada en twitter con las personas y el canal de Telegram sería de mal gusto intentar colar en un foro como este, esa operativa. 

#19

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Vais captando la idea . Manolo es un cachondo. Ja ja ja 
#20

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

 

Aunque esa rentabilidad es posible, aunque no probable, este tipo de hilos son buenos a modo de electroshock, a ver si salimos del bucle de la guerra chino-Usa, del petróleo, de la Fed, del Banco Central, del…. y empezamos a mirar en mas direcciones 

Algo así como cuando vas a buscar robellones y después de patear todo el monte y con la cesta vacía ves a un lugareño con cara de guasa y con una furgoneta llena vendiéndolos en el borde la carretera 

No, Lomas que de eso sabrás un rato
#21

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Yo no lo tengo tan claro, de hecho parace el mismo Roberto por la forma de hablar, siempre empieza con un que pasa chavales xddd.
 Podemos pensar que es troll por que parece de cachondeo, pero estas cosas las dice Roberto en su canal con mucha frecuencia, que tiene una estrategia invencible y que siempre gana y que cuando pierde, es porque se ha equivocado al dar la orden.
Yo no se si gana o no, pero usa etoro y en teoría es un mega profesional, yo opino que etoro no es un broker que usen los profesionales. Me parece que esta sacando comisión por cada persona que se crea una cuenta con ellos, vamos, que está en un programa de afiliados.
A mi no me da muy buena espina, tiene una tienda de acuarios y dice que en un día en bolsa gana todo lo que gana en un año con su tienda. 
También he visto que se contradice bastante, en los primeros videos (videos ya borrados) hablaba de cientos de miels de euros en un día ya a día de hoy habla de cantidades mas pequeñas, o eso de puede deducir al ver el tamaño de sus operaciones.






#22

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Yo creo que le birlaron la cuenta a Manolo o bien se ha hecho con el cuerpo de Manolo para entrar en rankia jajaj

Por lo demas Spartan ,pierde cuando sube y pierde cuando baja, desde luego es la estrategia definitiva jajaja
#23

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Jaja, el jefe dice que tiene en etoro bastante rentabilidad(y así aparece en sus capturas de Twitter) pero en Twitter están diciendo que lleva un 50% de perdidas o más.
Yo ya no se.... Hay una guerra entre el jefe de spartan  y uno que lo quiere desmantelar, que si denuncias, que si mira el Rolex...
Luego dicen que hay como una plataforma de afectados por sus prácticas. 
#24

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Bueno es obvio que la cartera de Etoro, la tiene mas roja que el culo de un mandril, pero vamos quizás hay que ponerse algún tipo de gafas especiales para ver verde lo rojo o algo así jaja

 https://www.etoro.com/es/people/spartanbrokersof/portfolio 
#25

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Ya veo, no sabía como buscarle el portafolio Xd. La verdad es que esa rentabilidad tan negativa parece incluso a posta, si haces lo contrario de forras. Tiene un ratio 1_4,  gana un ero y pierde 4.
El Market maker estará encantado con la gente que le copie. 
#26

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Este hilo es irónico.
En esencia se están burlando abiertamente de spartam un tipejo de esos que vendenmotos y que eso tan conocidos por las webs.
Son los falsos idolos que no debeis seguir.

Lo que pasa es que la ironía escrito no es como la ironía hablada, y a veces no se percibe, ademas muchas veces fuera de ciertos circulos las bromas de esos circulos no se entienden.

Pero yo lo veo claramente una burla al tipo ese

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Pues  le han baneado xd, no le ha salido muy bien la broma.
#28

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Entonces vamos a setas ó a Rolex? XD
S2
#29

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Ha vuelto, menudas risas jaja
#30

Re: Spartam brokers. La.estrategia definitiva o como ganar un 2000% anual

Pues justamente, a mi me expulsó hoy del canal. Empezó riendose de todo aquel que no hubiese entendido las entradas. y luego alentó , o mejor dicho, no puso freno a los que siguieron con el temita. Pero bueno, el tio tiene un problema psicologico de los gordos. Primero la falta de atención, porque necesita que sepan que tiene esto, o aquello, que gana millones y tal. Una pena, porque se gana dinero , pero, su personalidad es extravagante, sino solo mirad, sube un video y  lo borra a los pocos minutos, como el que hizo de Enrique Morís. Es un tema psicologico, no ´sé si grave, pero de hacerse ver si que lo es.
Brokers destacados