Hola buenas
Mi nombre es Raúl y soy afectado por las obligaciones o bonos Orey of The Bets 7/2008.
Empresa dedicada al transporte de petróleo entre otras cosas, según ellos.
Mi implicación comienza por el 2009 cuando lo adquirí, entonces lo bajaron de 25k a 10k el montante mínimo, que es cuando compré, estuve unos años bien, hasta que un día dicen que cierra orey financail, pasando las acciones a Rentamarket, entonces protesté, porque no ?, donde yo dijera y en cambio los bonos a buscarme la vida sin más como los demás.
Con el agravante de las retenciones fiscales que conlleva Portugal.
ISIN PTOREBOE0006 OREYANTUNES 1.5%2031 es como empieza a llamarse de nuevo el mismo producto. Mandaron un cuestionario para no sé qué, como para dar consentimiento de prorrogar los bonos hasta el 2031. Inclusive me llamaron por teléfono para que les reenviase el cuestionario o lo que fuese para dicha asamblea, pero yo les conteste que me enviasen el escrito en castellano y que no iba a firmar nada sin saber lo que hacía.
Les insistí sobre lo mal que me olía, y me contestaron que era solo cosa de números, dando a entender o así lo entendí que era para ajustar la caja, no me lo creí viendo los tiempos que estábamos corriendo y con todos los casos que se dan a diario.
Llamo a rentamerket y no me cogen los bonos, entonces me empieza a oler peor, las acciones sí y los bonos porque no ?......
Busque por mi banco, por varios, hasta que Bankia me los aceptó, el Santander no se dignó ni en contestar.
Ahora cuando miro los movimientos en Bankia, resulta que me viene como OREPL FLOAT, con ingresos periódicos de intereses, que luego me son quitados, en fin no lo entiendo que se proponen, Bankia dicen que es cosa de ellos, será para indicar que están aún ahí.
Llamo a Bankia para ver quien lleva los trámites y no me saben decir, que ellos hacen las consultas arriba y nada más, es decir nadie sabe nada.
Envié email a orey financial y contestaron que me dirigiera a
[email protected] y de aquí a mi bróker de custodia, que es Bankia, entonces estamos como al principio.
Pienso que hay muchos productos financieros que es para saber bien lo que se hace y no meter las narices, claro todo pasa por la confianza que se coge con personas buitres.
Quiero unirme para ponerme al tanto, por email o por teléfono para seguir luchando por lo nuestro. A mi parecer tantos productos con el mismo isin, me suena a camuflaje, para captar a las más personas posibles, para sacarnos el dinero sin fundamento.
Espero que se me entienda lo que quiero decir, redactar no es mi fuerte.