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Análisis Salesforce.com Inc (CRM)
Perfil de la Empresa: SALESFORCE.COM, INC. es un proveedor de software empresarial, entregado a través de la nube, con un enfoque en la administración de relaciones con clientes. La Compañía se enfoca en las tecnologías móviles, sociales, de nube, Internet de las cosas y inteligencia artificial. La oferta de servicios de la Compañía está configurada e integrada con otras plataformas y aplicaciones empresariales. La Compañía ofrece su oferta de servicios a través de navegadores de Internet y dispositivos móviles. Su Customer Success Platform es una cartera de servicios, que proporciona automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, comercio digital, administración comunitaria, análisis, desarrollo de aplicaciones, integración de Internet de las cosas, herramientas de productividad colaborativa y sus servicios profesionales en la nube. Su oferta de servicios de la nube incluyen Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Community Cloud, Analytics Cloud, Salesforce Quip y Salesforce Platform.
Comentarios: Salesforce.com Inc (CRM), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 310 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 200 dólares. Este punto sube 9 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad.
Los datos fundamentales indican un PER de 133. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 6%. Mi ratio potencial sale a 14,5, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión: Cuando rompa su pauta de continuidad será buena oportunidad para tomar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante.
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