Desconozco totalmente si el Presidente de MCM, está preparado para el puesto o no y por tanto, no puedo opinar al respecto, pero lo que sí que tengo claro, son varias cosas :
1.- Si no estuviera preparado, ocupara el puesto por ser hijo de y fuera medianamente listo, dejaría hacer a la gente que tiene por debajo y se dedicaría a las relaciones públicas y poco más.
2.- Si estuviera preparado, entiendo que tanto por su bien, como por el resto de accionistas de la Sociedad, tomaría decisiones que quizás en un corto plazo de tiempo no serían fructíferas pero que darían resultados a medio/largo plazo.
3.- Si no estuviera preparado y quisiera llevar la voz cantante a contracorriente de lo que le puedan indicar desde abajo, entonces vamos fastidiados.
Me da en la nariz que en esta empresa hay gente con bastante dinero. Que no provienen precisamente de familias que tengan necesidades a final de mes o cobren una paguita. Por lo tanto, si los que están en la sombra vieran que esta persona no valiera, digo yo que harían todo lo posible por quitársela de en medio antes de que su patrimonio se viera afectado.
Desgraciadamente, hasta dentro de unos días no dispondremos de datos para poder opinar cómo ha ido el primer semestre. Yo, sigo convencido de que es una buena empresa y es tiempo de seguir acumulando.