Por añadir lo que no se ha respondido del primer post...:
@Cantabron : el cash fund sí hay que añadirlo al formulario D6. Yo lo he rellenado de la siguiente manera:
- ¿Participación superior o igual al 10% del capital? No
- ISIN: LU0904783973 (revisa que es el mismo: descarga los movimientos de la "Cuenta" en excel o en PDF y allí aparecerá)
- Descripción del valor: Morgan Stanley EUR Liquidity Fund
- Emisor: 300 (MS es una entidad financiera no residente en España)
- Valor: 03 (participación en fondos de inversión)
- País: NL
- Moneda: EUR
- Número de títulos: yo he puesto el importe en euros, sin céntimos (*).
- Importe en efectivo: los euros que aparezcan en fecha valor 31dic2018.
- Resto de campos: en blanco
(*) Si hago click, en la web, sobre el importe de "Fondos del Mercado Monetario EUR " me aparece el "Número" de participaciones, el "Precio" de cada una (consta 1 euro), y el total en euros. Por eso indico tantos títulos como euros.
En mi caso, y para el año pasado, DeGiro generó un PDF con el Informe Anual a partir del 15 de enero. Después generó otro diferente el 20 de marzo. Los datos que contienen NO me resultaron útiles ni para el D6 ni para la Declaración de Renta porque encontré discrepancias con los datos "reales" porque ciertas comisiones no se tenían en cuenta y no me acuerdo de qué más.
Los datos "reales" o útiles son los importes realmente abonados y cargados contra el cash fund, que es lo que consta en los movimientos de la "Cuenta". Los he revisado uno por uno y me cuadra todo al 100%. En mi caso, la posición a 31 de diciembre la obtuve descargando un PDF con la "Cartera" a 1 de enero (el año pasado no lo hice, y envié varias páginas con todos los movimientos de la "Cuenta").
¡Suerte!