Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

9 respuestas
El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses
El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses
Página
1 / 2
#1

El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

Hola, he leído esta afirmación en diversos medios. ¿Qué opináis?

En lo que va de año el dólar ha subido un 4% y el euro ha perdido un 5%

Euro registrará una baja en el largo plazo: http://www.milenio.com/node/387431

Gracias!

#2

El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

En el articulo del link, todo lo basan en la deuda de España, Grecia, ... (PIIGS).

¿Pero acaso USA no tiene deuda?

S2

#3

Re: El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

El problema es el miedo, hay tanto miedo a Soros, que no hace falta que Soros haga nada!!!
Él sólo con sus amigos no harían al euro más que cosquillas, el tema está en intentar generar el miedo, que todo el mundo tenga miedo, y luego pasar a poner la puntilla

Refrán de ajedrecista: "es más fuerte la amenaza que la ejecución"

#4

Re: El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

Eso es lo que ellos quieren, pero no esta nada seguro y menos en tan poco tiempo

#5

Re: El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

Yo me apuesto una cena con quien se atreva a lo siguiente:

No se si el euro y el dolar llegaran a la paridad, pero si realmente tiene lugar una correccion salvaje en la bolsa, es muy probable verlos en un ratio similar a la paridad mas que al 1.50 o 1.60 que nos tienen ultimamente acostumbrados. Si no tiene lugar eso, no habra correcion en las bolsas. ¿Alguien se anima?

#6

Re: El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

Esto va por modas:
Hasta hace poco se ponía en duda al dolar como moneda refugio y mayoritaria en el comercio internacional, que USA tenía mucha deuda, que si en USA lo de la Gran Depresión no fue nada en comparación con ahora...entonces el dolar se depreció.
Ahora la moda es la contraria, que USA sale antes de la recesión, que por eso subirá antes tipos y por encima de Europa, producirá más rentabilidad allí de la renta fija¿?...ahora se aprecia.
Yo recelaría de los grandes cambios y cataclismos que desestabilizan.
Largo plazo por favor:
Un saludo

#7

Re: El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

En solo 6 meses... posible pero poco probable. Yo no veo que la economía de USA esté mucho mejor que la europea.

Y por razones personales espero que no sea así, en los próximos meses tendré que hacer pagos bastante gordos en dolares.

#8

Re: El dólar tendrá el mismo valor que el euro en 6 meses

Lo tienes fácil, compra dolares ahora y de este modo no te afecta

Guía Básica
Brokers destacados