Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.

5 respuestas
A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.
A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.
#1

A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.

Si tu me dices que el peligro esta en Grecia y resulta que ya no.
Si tu me dices que el peligro es España y resulta que ya no.
Si tu me dices que el peligro es Italia y resulta que luego no.
Y toda la zona Euro, si hace falta.
Empezaré a pensar que quizás el peligro eres tú, que tienes mucho peligro.
ME HA SALIDO LA LETRA DE UN BOLERO.(saldrá alguno que diga que estoy fumao, no me importa no lo estoy, es la música, copyrigth protegido, que no, que es broma)
Un saludo

#2

Re: A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.

Ozú, el arte que tienes¡¡¡¡ Si tú me dices ven, voy y me quedo contigo( esto se lo dijo LA CRISIS a ZP, y la crisis se quedó "tan a gustito"; Nosotros, los ciudadanos, no tanto.
S2

#3

Re: A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.

Tu para ser de Moscú, tienes mucha guasa (he mirado tu perfil)
Aquí en el Sur están con los carnavales y se junta lo trágico y lo cómico.
Yo no nací en el Sur y me gusta desconectar un poco, para no "pegarme un tiro" que parece que las noticias malas, son las únicas noticias.
No me gusta hablar de política, hablo de la Union Europea, no de España y menos en un foro de Bolsa, donde solo se debería hablar de asuntos técnicos, la política para el foro de Economía Política y para los políticos que para eso les pagan y otra cosa, los boleros no son de chunga, son románticos, la chunga está en el copyrigth solo.
Un saludo

#4

Re: A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.

Lo de la guasa, me viene de familia...
Lo de mezclar política y economía, me temo que es inevitable,pues de las decisiones políticas derivan las económicas, liberalismo aparte, claro.
Que trabajemos más años,cobremos o no pensión,nos suban los impuestos, la bolsa se hunda por decisiones políticas, sí nos importa a todos seamos del grifo que seamos( derecho-izquierdo).Y en la tesitura actual, mucho me temo que ni del izquierdo ni del derecho va a salir agua...
s2

#5

Re: A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.

Economía
El FMI destaca las diferencias en la situación económica de España y Grecia
Hora: 17:46 Fuente : EFE
Washington, 18 feb (EFECOM).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó hoy la solidez de las instituciones y la credibilidad de España y Portugal, que hacen que su posición económica sea diferente que la de Grecia, en su opinión.
"Respecto a Portugal y España, vemos diferencias en sus circunstancias y las de otras partes de la zona euro", dijo hoy David Hawley, un portavoz del FMI, en respuesta a la posibilidad de contagio de los problemas de Grecia a esos dos países.
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2293584

5.000 millones en bonos a 15 años
La demanda de deuda española alivia los costes de financiación
Prueba superada. El Tesoro cerró ayer con éxito una emisión sindicada de 5.000 millones de euros en bonos a 15 años. El precio de la colocación se fijó en el 4,66%, el rango más bajo previsto, gracias a la fuerte demandada. Las peticiones superaron los 14.000 millones de euros.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/demanda-deuda-espanola-alivia-costes-financiacion/20100218cdscdimer_4/cdsmer/

¿Ahora la música es que hay una burbuja por la deuda pública?
No salimos de una y no metemos en otra.
!que desgraciados somos!
Un saludo

#6

Re: A ver¿ donde está el peligro.? El miedo se retroalimenta a si mismo.Cantemos un bolero.

Que el FMI se muestre tan moderado en referencia a la economia española , pues simplemente no quiere echar mas leña al fuego ya que supondria nuevos desplomes en los mercados financieros

Que colocar la emision de la deuda publica española sin poblemas se considere un exito no creo que sea un merito porque sino fuera asi estariamos asistiendo a una suspension de pagos por parte del estado español anta la imposibilidad gestionar las finanzas del estado español , en cambio pagar un 0,76% de interes superior al precio del mercado muestra que la desconfianza tiene un coste de prima

Mi impresion es que la situacion de la ecomomia española es critica por poner un ejemplo diariamente se esta asumiendo una deuda publica de 600 millones de euros y sin olvidar que el deficit `publico esta lejos te poder controlarlo

un saludo

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados