Re: BME en Bolsa
Se sabe ya algo del dividendo de septiembre?
Se sabe ya algo del dividendo de septiembre?
Seamos realistas, BME, de momento, no va a volver al IBEX. Creo que compite contra MELIÁ y otra y la de los hoteles es la favorita. Nada más que añadir.
Correcto. Tenemos los 27€ que son más que resistencia barrera psicológica fuerte. Si los rompe, sí de lógica, la próxima serían los 27'80-27'90€ que es la resistencia que nos interesa de verdad la de largo plazo y que esta muy cerca de la MM200.
Por ahí escuché que estaba confirmado pero son blogs independientes sin información oficial así que ni caso.
Pues yo creo que no seria descabellado que volviese a formar parte de los 35. Capitaliza más que Indra y Técnicas por ejemplo, aunque el volumen que mueve al día está por debajo. Sin embargo Indra ya estuvo en la pasada quiniela para salir.
Si al final FCC no vuelve a cotizar, creo que tendria muchas posibilidades porque podrian quedar dos plazas libres.
No creo, la verdad. Ojalá :P Creo que influye mucho el volumen, además de la capitalización, claro, y BME lleva un tiempo con un volumen bastante bajo. Si volviera al IBEX35, por FCC que sería la alternativa más posible, para mi que se verían los 30€ ya que sería una inyección de optimismo dejando de lado los volumenes de negocio.
Aun así sigo esperando los resultados sin mucho ánimo.
Con estas hoy BME ha cerrado un poco por debajo de 27€: 27'900€ -0'41%. De momento sigue en la estela alcista pero debe romper los 27€ ya. A poder ser antes del viernes para dar un poco más de estabilidad.
Lo que no entiendo es que si BME va perdiendo cuota (he mirado los % de la semana pasada y sigue perdiendo poco a poco) por qué Bestinver y (creo) AzValor la han metido en su cartera y más aun a pocas semanas de los resultados del 1S16...
Me estoy mirando los números de cotización de BME para compararlos con otros:
Capitalización BME: 2.258.456.000€
Volumen anual (efectivo) BME hasta la fecha: 1.274.743.000€
Capitalización MELIIÁ: 2.362.465.000€
Volumen anual (efectivo) MELIÁ hasta la fecha: 1.652.999.000€
Capitalziación FCC: 2.667.310.000€
Volumen anual (efectivo) FCC hasta la fecha: 3.674.347.000€
BME y MELIÁ se parecen pero veo complicado que si FCC sale del IBEX de forma definitiva entre BME detrás viendo las cifras.
Fuente: Bolsa de Madrid