Re: BME en Bolsa
Si tienes muchas... mejor. En breve cobrarás otro dividendo!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Si tienes muchas... mejor. En breve cobrarás otro dividendo!
La verdad es que hice una segunda compra para promierdar estoy a 18,05 antes del divi, y ese sera en principio mi punto de saluda, desconocia otro dividendo , supongo alguno extra sabes en que fechas se hara el pago?, un saludo y una curiosidad, la chica de tu nick es Michel Pfeifer?
Suelen pagar dividendos antes de las navidades (0.6€/accion)... pincha en el centro, donde pone dividendos
http://www.bolsasymercados.es/esp/inf_legal/inf_legal_marcos.htm
Respecto a mi imagen... digamos que era una presentadora de un programa de tv (se ve en la imagen del nick) que se casó con un principe azul ;-)
Gracias por la info, bienvenidos seran si las tengo para esa fecha, respecto a la chica tambien tienes un posado en la portada de un disco de Mana, de su epoca mejicana
¿Exáctamente cuál es la rentabilidad por dividendo? es que varía mucho de unas páginas a otras que miro... oscila entre el 8% y el 13%... son datos muy variables...y se supone que es al precio actual de la acción.
Saludos
Se supone que lo de la tasa ya estará descontado ¿n0?
Por otro lado ¿cuál creeis que es un buen precio para entrar en BME?
saludos
BME viene dando 1,97 euros de dividendo por acción los últimos años, a partir de aquí se puede sacar la rentabilidad que, evidentemente, variará en función a que precio compres.
Hombre tiene un minisoporte en 16.9€ y un buen soporte en el entorno de los 14.
Yo tengo la escopeta cargada y si puedo le pego un tiro en cada uno de esos... si llega!