Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
BME en Bolsa

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
16 / 735

Re: BME en Bolsa

Si tienes muchas... mejor. En breve cobrarás otro dividendo!

Acepto privados.

La verdad es que hice una segunda compra para promierdar estoy a 18,05 antes del divi, y ese sera en principio mi punto de saluda, desconocia otro dividendo , supongo alguno extra sabes en que fechas se hara el pago?, un saludo y una curiosidad, la chica de tu nick es Michel Pfeifer?

Suelen pagar dividendos antes de las navidades (0.6€/accion)... pincha en el centro, donde pone dividendos

http://www.bolsasymercados.es/esp/inf_legal/inf_legal_marcos.htm

Respecto a mi imagen... digamos que era una presentadora de un programa de tv (se ve en la imagen del nick) que se casó con un principe azul ;-)

Acepto privados.

Gracias por la info, bienvenidos seran si las tengo para esa fecha, respecto a la chica tambien tienes un posado en la portada de un disco de Mana, de su epoca mejicana

¿Exáctamente cuál es la rentabilidad por dividendo? es que varía mucho de unas páginas a otras que miro... oscila entre el 8% y el 13%... son datos muy variables...y se supone que es al precio actual de la acción.
Saludos

Se supone que lo de la tasa ya estará descontado ¿n0?
Por otro lado ¿cuál creeis que es un buen precio para entrar en BME?
saludos

BME viene dando 1,97 euros de dividendo por acción los últimos años, a partir de aquí se puede sacar la rentabilidad que, evidentemente, variará en función a que precio compres.

Hombre tiene un minisoporte en 16.9€ y un buen soporte en el entorno de los 14.
Yo tengo la escopeta cargada y si puedo le pego un tiro en cada uno de esos... si llega!

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ