Re: BME en Bolsa
Creo que se debería compensar el perjuicio de la exención de los 1500 € con la mejora en plusvalías a corto plazo al 20%.
Creo que se debería compensar el perjuicio de la exención de los 1500 € con la mejora en plusvalías a corto plazo al 20%.
HoLa respondiéndote el post de febrero, ya estamos a verano y como predije no solo BME no ha bajado a 25 sino que la tenemos a 35€ por acción !! Felicidades a todos los que tengan BME !
Con lo que acaba de pasar con Gowex no seria extraño verla pasar los 36 en los proximos dias ya que puede darse el caso que haya una gran espantada de inversores que viendo lo que acaba de suceder en el MAB busquen valores refugio. Saludos
Lo de Gowex perjudica al MAB y evidentemente a BME. No creo que suba la acción el lunes. De hecho lo normal seria que tenga un brusco descenso. Dinero que no va al Mab dinero que no cobra BME.
Saludos
Mañana veremos hasta donde corrige BME, pero seria buena oportunidad para aumentar posiciones.
Estabas en lo cierto asset, estaba pensando en que los inversores buscarian valores seguros pero no me habia percatado de lo que comentas que lo que no se negocia en el MAB no cobra BME. Un saludo
Buena correccion hoy, - 2,96 %. Esto es debido al Gowex y la crisis del MAB???? O por otras circustancias?
He leido en otro foro que BME ha suspendido la cotizacion (creo que es por lo que ha pasado con gowex)
¿es cierto? ¿sabeis si mañana estara suspendida?
bye