Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
111 / 734
#881

Re: BME en Bolsa

Cuando compra Botin es por algo, algo se esta cociendo en BME creo yo,¿alguna fusión con Deustsche Borse? o a saber. Un saludo

#882

Re: BME en Bolsa

Hay miedo a decir algo por si para de subir?

Nadie sabe o intuye que sucede con el valor?

#883

Re: BME en Bolsa

BME. La Bolsa española negocia en mayo 72.226 mlns euros, un 50% más
Capitalbolsa.com/CB | 02/06/2014 14:21h

La Bolsa española ha negociado durante el mes de mayo
72.226 millones de euros, un 50% más que en el mismo mes de 2013. La contratación acumulada hasta
mayo alcanza los 341.446 millones de euros, con un crecimiento del 27,4% sobre el mismo período de
2013.
La negociación en el mercado de Deuda
Corporativa en el mes de mayo ha alcanzado los 128.124 millones de euros y el volumen acumulado en
los cinco primeros meses se eleva a 629.231 millones, un 6,5% por debajo del mismo período de 2013,
si bien se registra un incremento del 12,5% en las operaciones a vencimiento con 159.042 millones de
euros.

#884

Re: BME en Bolsa

¿Botín comprando? ¿Alguna noticia nueva desde que en Marzo se supo que vendía?

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-24/santander-prescinde-de-sus-dos-consejeros-en-bme-tras-reducir-su-presencia-bajo-el-3_106535/

 

¿No parece estar BME en la tercera fase del "Huevo de Kostolany"? Mucho cuidado con entusiasmarse. A mí BME me encanta como empresa, mi segunda favorita del Ibex. Pero a estos precios no.

Saludos.

#885

Re: BME en Bolsa

Actualizo:

http://www.capitalmadrid.com/2014/4/8/0000033452/bme_cada_vez_mas_cerca_de_una_opa_hostil_tras_reducirse_la_participacion_espanola_al_438.html

Banco Santander vende casi el 2% de BME y se queda con un testimonial 0,93% y sin consejeros (noticia de 8 de abril)

 

Señores, si Botín se oliera una OPA, lo último que haría es ir reduciendo su participación en BME, ¿no?

Repito, cuidado con los cantos de sirena.

#886

Re: BME en Bolsa

Lo preguntaré de otra forma... Al precio al que tenía Santander las acciones de BME, y con los dividendos tannnnnn suculentos que debía estar recibiendo, ¿por qué vendió casi todo su paquete accionarial hasta quedarse con un testimonial 0,93% desde un 8,42% que llegó a tener? ¿Alguna normativa obliga a desprenderse del valor?

Si no es por imperativo legal, será por imperativo de rentabilidad y porque BME ha cumplido ya su función, ¿no?

Saludos.

#888

Re: BME en Bolsa

Litri, actualiza la información por favor. En abril de 2014 Santander tenía menos del 1% de BME según pongo en mi mensaje anterior, concretamente un 0,93%.

Según esta noticia, y salvo que hayan comprado de nuevo en los últimos tres meses, la participación del Santander en BME se reduce al mínimo histórico.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados