Re: BME en Bolsa
Pues rompemos el triangulito simétrico que venia dibujando durante todo este 2014 BME, lo cual nos debería llevar inevitablemente a romper máximos históricos, además acompañado por los buenos datos presentados.
Pues rompemos el triangulito simétrico que venia dibujando durante todo este 2014 BME, lo cual nos debería llevar inevitablemente a romper máximos históricos, además acompañado por los buenos datos presentados.
Buenas tardes.
16:29 BME distribuirá un dividendo complementario de 0,65 euros.
La Junta General de Accionistas de BME ha aprobado este miércoles repartir un dividendo complementario de 0,65 euros por acción el próximo 9 de mayo, un 8% más sobre el abonado bajo este mismo concepto en los últimos cuatro años.En total, el dividendo ordinario de la compañía, de 1,65 euros brutos por acción, supondrá un 3% de aumento sobre el recibido el pasado ejercicio.
Saludos.
Me puede el ansia, iba para muy largo... pero los 31,40 € han podido conmigo.
Si corrige, volveré a entrar.
a cuanto pensais que puede llegar?? porque no es la primera vez que supera los 30-31 y se vuelve para los 29, sera que le gusta esa zona
yo por mi si llega a 32.5 me tiro al rio como Juanchu pero llegara??deseemos que si
Pues vaya sesioncita la de BME, ha estado on fire, como se ha merendado los 30€. Yo BME personalmente me vale 37€, si ponen Tasa Tobin pues quizá 34€ no sé exactamente no he calculado el impacto en el precio de la Tasa Tobin.
Pero bueno, mientras tanto que viva la fiesta del dividendo.
Es un valor en un momento estupendo, lo recomendábamos hace 10 días: http://padronesinvestment.com/?p=1823
Yo no me marcaría objetivos, está en subida libre, en el medio plazo puede ser muy rentable.
Saludos.
BME subiendo otro 4%, madre mía!!!!!!!!!!!!!
menudo subidon hoy señores, a que es debido? alguna razon racional?
saludos y enhorabuena.