Ebro Foods ha presentado unos resultados bastante malos, además de sus explicaciones por los problemas de producciónen EE.UU son un tanto .......(no se como describirlas). Ahora mismo no le veo razones para que pueda superar ese triple techo en la zona 20-21€.
Gas Natural está en zona de máximos históricos (si tenemos en cuenta el gráfico de ajuste por dividendo).

AMADEUS: Me gusta y mucho. Este año va intentar conseguir el certificado NDC nivel 3. Además está preparando una plataforma global para abarcar GDS y el protocolo NDC, están haciendo pruebas con el estándar One Order (un paso más allá del NDC) y están extendiendo sus sistemas más allá de la aviación (hoteles...ect)
ACERINOX: Trump anunció esta madrugada que retrasa al 1 de junio, la decisión sobre los aranceles al acero de Europa, así que mientras este "match ball" no termine, no lo veo claro. Por otro lado, la cotización de Acerinox depende en gran medida de la evolución del precio del FerroChromo.
GRIFOLS: Buena empresa, pero con un PER en el entorno de los 23 (teniendo en cuenta el beneficio neto de 2017). Aunque tenga este PER alto, me gusta por su liderezgo en el sector.
CIE: me gusta. Está creciendo a doble dígito en mercados donde el sector de la automoción está estancado. Además tiene fuerte presencia en mercados que están creciendo mucho como Brasil e India. Enjulio dan un 10% de dividendo en especie (0,6 acciones de Global Dominion por cada acción de CIE).
PROSEGUR: Per alto, pero la zona 6-6.20 debiera ser zona para entrar con objetivos puestos en los 7€. Es una empresa que lleva muchos años subiendo y subiendo (con sus dientes de sierra, que es lo lógico).
RED ELÉCTRICA: Yo metería algo en esta empresa, porque .....¿alguién se imagina que esta empresa pueda ir mal? El gobierno el primer interesado en que esta empresa vaya bien, por el bien del país.