Buenas, si es para tu hija y a largo plazo no lo concentres en una empresa. No se puede invertir a largo plazo optando solo por una empresa, solo un país, o solo un sector. Hay que diversificar. Opta por un fondo de inversión diversificado que invierta en bolsa (no en bonos) y que da buenos resultados, o varios en sectores que te gusten (el sector tecnología lleva años dando buenos resultados y tiene aun décadas de futuro, por ejemplo. Pero si optas por ese sector deberías de elegir 3 o 4 sectores mas, o fondos generales, para repartir la inversión y diversificar y no apostar todo al mismo caballo. El sector banca (finanzas) de momento está bastante saneado y tampoco suele perder). Puedes optar por ejemplo en un fondo de inversión en tecnología, otro en el sector financiero, otro genérico (que invierte en todo, pero no mixto ni defensivo porque no son aptos para el largo plazo)...
Habla con tu banco, mira tu que fondos de inversión ofrecen, estudialos en morningstar.es y escoge el que mas te guste. No vayas siempre al que te recomiendan, rara vez es el mejor. En la formación a los gestores el banco le dice uno o dos fondos que "son buenos" y recomiendan esos a todos los clientes. No por trabajar en un banco los empleados entienden de la bolsa, o conocen todos los fondos que trabaja un banco, que suelen ser muchísimos.
Con fondos de inversión el dinero estará gestionado por el gestor especializado de cada fondo donde entras, que hará los cambios necesarios para mantener el fondo sano y diversificado. Eso es lo que necesitas a largo plazo, y no invertir en solo una empresa sin volver a mirar. Y en general los fondos de inversión tienen muy bajos costes, inferiores a invertir tu mismo en bolsa.
Respecto cual está a mejor precio, el precio en bolsa (salvo momentos de pánico o euforia) refleja el valor actual de la empresa en relación con sus expectativas, por lo cual en realidad todos están "bien de precio". Luego otra cosa es si uno opina que la empresa está mejor o peor que el consenso del mercado que refleja ese precio. Además, para invertir a largo plazo, siempre es buen momento.
Saludos