Iniciarse con sistemas de trading en Bolsa
Aunque mi número de operaciones en bolsa es más bien escaso (aún no me veo muy capacitado y sólo entro cuando lo veo muy muy muy claro) desde hace tiempo tengo en mente empezar a probar sistemas automáticos de trading ya que por ejemplo en la última subida pese a que había algún valor que me llamaba la atención no entré por miedo, me pudieron los sentimientos.
Así que me he puesto manos a la obra con el ProRealtime y un par de ideas que tenía en la cabeza (en la cabeza están porque las había visto por ahí :P) y a cada momento me surgen dudas. El caso es que he buscado un poco por internet y aunque en principio hay un montón de páginas sobre el tema o eres ya un experto o no te enteras de nada... ¿Algún blog/página/ayuda en plan "Sistemas de Trading desde cero"? Es que aunque por ahí se ven sistemas que en los backtest no presentan malos resultados me gustaría currármelo un poquito y saber lo que hago.
Saludos y gracias.
PD: Sólo una aclaración, igual no he empleado correctamente la palabra "trading", aunque estoy buscando un sistema me gustaría seguir como hasta ahora y operar en medio/largo plazo