Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invertir en ADOBE Systems Incorporated

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Invertir en ADOBE Systems Incorporated

Pues que roto el soporte de 274 , lo tiene muy mal y parece que se dirige hacia los 200 o 210. Tiene muy mala pinta y eeo que los fundamentales son buenos, pero el sector software está de capa caída y fuera de momento, pero en adobe más aún.

Gracias por su respuesta. Pues no me he podido resistir y esta semana he comprado mis primeras acciones de Adobe y Wolters Kluwers. Si bajan más, iré ampliando mi posición progresivamente. 
Los ratios que cotizan son ridiculamente baratos y no creo que la IA efecte tanto como dicen a estas empresas. Todas tienen Wide Moat bastante sólido, crecen, son bastante solventes, nadie las quiere, ..... 

Suerte.
Yo tengo a 260 en xetra, pero no cogeré más hasta 150 xetra ( más o menos 200- 210 en dólares).
Los fundamentales son muy buenos, pero el mercado penaliza la incertidumbre futura por IA.
Veremos

Yo he invertido recientemente con poca carga y voy promediando porque ha ido bajando como todos sabemos. Me impulsa los fundamentales y que todos seguimos usando a diario Adobe, en mi empresa por ejemplo, en la de mi esposa, etc y me extrañaría que con los recursos y experiencia que tiene no sea capaz de mantenerse en el mercado, por ejemplo haciendo adquisiciones. Pero bueno, es una reflexión seguramente muy elemental.