Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibex, Estresante

17 respuestas
Ibex, Estresante
Ibex, Estresante
Página
2 / 3
#9

Re: EXTRESANTE EL IBEX

Yo lo que comento para entrar en las cercanias de 10360 y aprovechar un rebote de 40-50 puntos y salir corriendo

un saludo

#10

Re: EXTRESANTE EL IBEX

Ya pero mira esto ejemplo bbva apertura 10,13 y esta a menos de media hora al cierre casi al mismo nivel no ganamos ni para los gastos de compra venta del broker pegan bandazos de 40 y 50 pero entre todos y en un solo valor no lo ve

#11

Re: EXTRESANTE EL IBEX

La estrategia seria sobre el Ibex que tiene mayor visibilidad y una menor volatilidad que los bancos en mi caso 40 puntos de Ibex que son a la vez 40 euros supondria unas `plusvalias de 36 euros descontando las comisiones

un saludo

#12

Re: EXTRESANTE EL IBEX

Pues déjate de Minis y vete a por el Plus y esos 36 € se convierten en 390 €.

Vamos, anímate, si aciertas con el Mini el Plus es lo mismo.

S2

#13

Re: EXTRESANTE EL IBEX

Creo que podríamos visitar los 10625 - 10650.

S2

#14

Re: EXTRESANTE EL IBEX

Es una tentacion muy grande , pero con el patio tan revuelto hay que ser cautos , el ejemplo que puse se referia a 1 CFD sobre Ibex ,lo cierto que la estrategia ha salido bien aunque es cierto con una plusvalia muy moderada , pero sirve como entrenamiento ante unas bolsas muy convulsas

un saludo

#15

Re: EXTRESANTE EL IBEX

Jajajajaja. Así es, la tentación del Plus ..... Pues ahora está muy divertido, lo malo es que hay días que son para olvidar, otros sin embargo para recordar. Yo prefiero esto a las sesiones aburridas.

S2

#16

Re: EXTRESANTE EL IBEX

Por tecnico a mi sale como mucho los 10600 , aunque veremos la lectura que puede tener la bolsa sobre el posible rescate de Grecia , hay el analisis tecnico tiene poco que hacer , si tenemos suerte y la noticia sale mientras estamos encima de la pantalla nos podremos aprovechar , bien sea para largos como cortos dependiendo de como se lo tome la bolsa

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados