Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

610 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
42 / 42

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola buenos dias.
Tengo un problema y necesito que alguien me ayude con este tema.
Yo recibí estas acciones de abertis por tema de herencia en el 2015 y al desconocer esto no sabia nada de lo que había pasado con ebertis estamos a 2023 y mi sorpresa es que ya no cotizan en bolsa y tengo todavía una serie de títulos todavía de abertis y no se que hacer alguien me puede asesorar o decirme que tengo que hacer he hablado con el banco y me dicen que me ponga en contacto con la empresa de abertis pero abertis no responde y no dice nada necesito una solución o que alguien me diga que hacer con esto.
agradeceria que alguien me ayude en este tema 

Tienes la respuesta en este hilo .... vete a las paginas 20 y pico y ve leyendo desde ahi hasta tu mensaje. 

A mi me paso lo mismo, contactas con ellos via email y te contestaran en unos meses para poderles vender las acciones a 18 Euros (descontando los dividendos que ya te han dado). Imagino que ahora te darian 7 Euros por accion o asi. Yo las he mantenido de momento. 

Luego de dos años desde la ultima respuesta...

Sigo como accionista y veo que hay junta general el 31, hay dos puntos que son:

Quinto.- Reducción del capital social de la compañía por devolución de aportaciones sociales mediante la disminución del valor nominal de las acciones y consiguiente modificación del artículo 6 de los Estatutos Sociales. Sexto.- Delegación en favor del Consejo de Administración de la facultad de acordar en una o varias veces el aumento de capital social hasta la mitad del mismo y por un plazo máximo de cinco años, dejando sin efecto la anterior delegación.

Alguien me puede explicar que significa esto como accionista? 

PD: Hace 4 años que no se reparten dividendos

Hola, llevan dando dinero TODOS los años desde que ACS y Atlantia hicieron la operación. A veces ha sido en forma de dividendos y otra de disminución del valor nominal de la acción... pero todos los años hemos cobrado.

El pasado 31 de marzo se volvió a aprobar un nuevo pago.

Hola, 
Que opciones tienen una vez no puedan seguir reduciendo capital?
Pagar dividendo en lugar de reducri capital?
A que precio tendrian que recomprar las acciones? 0.01€?

Ahora mismo … yo creo que no te darían más de 2 o 3 Euros, si descontamos todo el dinero que hemos recibido vía dividendos. 

Yo no vendería por menos de 9,55€ (haciendo una estimación teniendo en cuenta la estabilidad de la empresa, de sus dividendos, la proyección de la empresa y el previsible incremento futuro de dividendos)

Me comentan mis padres que han recibido un sms de La Caixa que si quieren vender las acciones, que se pasen por la oficina de la caixa antes del 31 de Marzo de 2026. Alguien más lo ha recibido? 

Nueva salida a bolsa incoming? 

Yo también lo he recibido. Si se informan de lacrecompra, me gustaría saber las condiciones. Gracias.

Me encantaría saber la oferta que hacen...

A ver si mañana hablo con mi gestor del banco y me dice algo. 

acciones.
El precio ofrecido a los accionistas es de 2,21 euros acción. Este precio se ajustará si en el futuro se produjera un
reparto de dividendos y/o cualesquiera otras devoluciones de aportaciones a los accionistas que pudieran tener
lugar, incluyendo, pero no limitado a cualesquiera reducciones de capital con devolución de aportaciones por parte
de Abertis Infraestructuras, S.A. antes de la fecha de firma del contrato de compraventa o entre la fecha de firma
del contrato y la fecha de cambio de titularidad y de traspaso de las acciones.
El periodo de aceptación de las órdenes de venta comienza a la recepción de esta comunicación y finaliza el
31/03/2026. En caso de no recibir respuesta antes de la fecha límite, no se llevará a cabo acción alguna sobre sus
títulos.
Si usted está interesado en participar en la presente Oferta, rogamos que acuda a su oficina de CaixaBank antes
del 31/03/2026 para tramitar la correspondiente orden siguiendo los pasos descritos a continuación:

Esto es lo que ofrecen. Seguiremos con ellas.

A ese precio yo estoy también interesado en comprar. Pago más de eso, por si alguien le interesa.
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales