Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vaya bajadita también la de hoy

12 respuestas
Vaya bajadita también la de hoy
Vaya bajadita también la de hoy
Página
1 / 2
#1

Vaya bajadita también la de hoy

Como esta el asunto

#2

Re: VAYA BAJADITA TAMBIEN LA DE HOY

El asunto está difícil, si si entra comprado uno se puede dar una buena sorpresa y si entras corto debes ser arriesgado y conservador a la misma vez, además en operaciones intradiarias debido a la "volatilidad" puede suceder de todo. Así que máxima prudencia,

un saludo

#3

Re: Vaya bajadita también la de hoy

Son demasiadas malas noticias juntas y aunque tengan beneficios aceptables cuando llueve todos nos mojamos. El futuro pinta negro. Los ingleses deben estar frotándose las manos y pensando en el próximo titular de prensa contra España, eso les pone.S2

#4

Re: Vaya bajadita también la de hoy

Je,je,je. Van cogiendo fama los ingleses en sacar malos titulares sobre españa.

#5

Re: Vaya bajadita también la de hoy

No sé, los +4 millones de parados (20%) de la población activa, 20% de funcionariado en españa, es decir 1 funcionario por cada 14 personas mientras en alemania hay 1 por cada 83, el ladrillazo, todo el dinero que ha invertido España en I+D en época de vacas gordas gordísimas...

¿qué panorama tiene ahora España exactamente? ah...

No creo que los ingleses ni el resto del mundo tengan que ser muy creativos ni echaarle mucha imaginación al asunto...

Edito: ah, claro, aquí tenemos turismo cultural y somos una potencia futbolera. Además tenemos tecnología punta en la fabricación de botijos de barro... (estoy siendo irónico, que se enfade nadie)

#6

Re: Vaya bajadita también la de hoy

He palmado más de 4000 euros en una cartera de 45.000 y encima tenía que vender parte por necesidad y me he quedado paralizado, además de que recuerdo que en las grandes bajadsa de 2008 cada ostia venía acompañada de una subidita.

Uff me voy a tomar el aire, aunque llueva

#7

Re: Vaya bajadita también la de hoy

Estoy desconectado... ¿qué ha pasado hoy?
10.200 puntos...
Casi un 6% de caída...

¿Esto que es?

#8

Re: Vaya bajadita también la de hoy

Por un lado trichet q pide a los bancos quitar el dividendo. la de gente q se iria entonces.por otro boin defendiend lo bien q esta españa.cuando oyes q no cnda el panico.a correr.
lo q lllevo perdido.no lo recupero en 10 años

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados