Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA y Telefonica.

9 respuestas
BBVA y Telefonica.
BBVA y Telefonica.
Página
1 / 2
#1

BBVA y Telefonica.

Si siguen las caidas puede perder soportes del medio plazo importantes, sobre todo bbva puede caer a plomo, que os parece?

#2

Re: BBVA y Telefonica.

Pues no tienen buena pinta la verdad. Y el Santander a ver que resultados presenta...

Yo compre unas Telefonica la semana pasada para aprovechar el rebote técnico a corto plazo y con los dichosos rumores de la compra de Telecom Italia, me parece que me las voy a tener que comer con patatas. Porque no tienen pinta de querer unirse al rebote.

Eso me pasa por especulador de poca monta... :P

#3

Re: BBVA y Telefonica.

Si no te hace falta el dinero estate tranquilo, has hecho una buena compra,ya subira y mientras a cobrar los jugosos dividendos que paga telefonica.

Te mando un saludo.

#4

Re: BBVA y Telefonica.

Yo compré TEF a 19 por Noviembre. Era lo único "seguro" que no iba a bajar, dividendo, día del inversor, todo apuntaba para arriba. Al poco de comprar yo: Chavez, corrección, Telecom Italia... Sólo me queda esperar, o promediar a la baja (que me prometí a mi mismo no repetirlo nunca más).

#5

Re: BBVA y Telefonica.

La debilidad de Telefonica se debe en buena parte a la incertidumbre que puede generar si Telefonica lanza una OPA sobre Telekom Italia , las condiciones sobre la posible OPA seria evaluada por el mercado , de momento son simples rumores tambien cotizan en el caso de Telefonica a la baja , ha perdido el soporte de la media movil de 200 y esta apoyando en el soporte de medio plazo en los 16,90 si los pierde se profundizara las correcciones hacia los 16,50

El BBVA de momento ha rebotado desde el soporte de la media movil de 200 en los 10,90 mientras no los pierda el rebote puede tener continuidad , pero lo cierto es que la bolsa esta muy condicionda por los movimientos de la bolsa y del mercado de Bonos de Grecia , solo imaginar si en un futuro en España se encuentra en la misma situacion , partiendo que es una economia con mucho mas peso que la de Grecia dentro de la UE las convulsiones en las bolsas serian mucho mas acentuadas , el rebote que se esta produciendo en el Euro tambien esta apoyando al rebote

un saludo

#6

Re: BBVA y Telefonica.

Telefónica ha cumplido el escenario marcado al milimetro y se ha ido a paoyar en la base del canal alcista de medio plazo: http://www.bolsageneral.es/acciones/telefonica/analisis-telefonica-cumplido-el-escenario-en-la-base-del-canal-alcista-por-david-galan/

BBVA aún no ha cumplido la proyección bajista: http://www.bolsageneral.es/lecciones-de-bolsa/%c2%bfque-son-los-niveles-fibonacci-analisis-y-resultados-bbva-por-david-galan/

Un saludo y suerte

#7

Re: BBVA y Telefonica.

Davidgalán y Felipenet se agradecen vuestros muchos comentarios en todo el foro (sobre todo bolsa que es lo que más sigo)

#8

Re: BBVA y Telefonica.

Me alegra que pienses así Rgondie. Siempre que tengo un rato me paso, no tengo mucho tiempo libre entre mi operativa, la web, el foro y el chat de BolsaGeneral, pero intento pasar también por aquí cada día.
Mi pasión y mi profesión es la bolsa, por lo que es un placer dar mi opinión.

Un saludo y suerte. A las 4 tenedremos movimiento con las ventas pendientes de casas en USA.

Brokers destacados