Pues nada, seguid vendiendo. Eso no cambia el panorama de los proyectos de la empresa.
ASLA sigue en su actividad ordinaria y, como han dicho, esperando culminar en diciembre la puesta en funcionamiento de la nueva maquinaria de acabados.
Sabemos que ASLA tiene una deuda importante, y sabemos que en ASLA son conscientes de esa situación. Ya sabrán cómo poner el remedio.
Los últimos datos económicos publicados de ASLA, a fecha 30-06-2019, en mi opinión, no son malos, salvo el coste financiero por la deuda.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2019/10/05227_InfFinan_20191003.pdfA pesar del coste financiero, el resultado neto fue positivo en más de 300 mil €, (AI), y el resultado de explotación fue de casi 2 millones de € positivos. Eso en 6 meses. Entiendo que el resultado de explotación de todo el año será mucho mejor.
Eso da una idea de que, corrigiendo el hecho financiero, por lo demás creo que va bastante bien, teniendo en cuenta que ASLA, además, está en fase de desarrollo de sus proyectos en León y Zamora
Yo, con esos datos no vendo ni una acción.
Que ahora venden algunos minoritarios por miedo, o por pensar comprar más adelante más barato, pues muy bien. El centimeo es muy propio de muchos de los que pululan por estos lares.
Ya vendrán mejores tiempos. Yo ya he dicho en varias ocasiones que voy a largo plazo. (aunque no me agrade que la acción baje).
Lo que hace falta es que la empresa ASLA siga el camino marcado y encuentre una solución al tema financiero. Sigo pensando en que una AK sería muy positiva a pesar de que otros no compartan esa idea.
Ya visteis (p.e.) como esataba GAM, como salió de su situación, y ahora con una AK, donde se ha colocado. Pues habrá que tomar nota.
El mundo es libre, el que quiera vender que venda, y el que no, pues un poco de paciencia, y es que, siguiendo la bolsa a diario, el tiempo va muy despacio.
En 2020, cuando volvamos la vista atrás, posiblemente tengamos que decir: parece mentira.....................que estuviéramos a............
(P.D.)
Yo no me ofendo, ni pretendo ofender o molestar, cada cual es libre de dar su opinión, sean coincidentes o no, las diversas opiniones.
Saludos