Re: Cotización Vértice 360º - Vertice 360º, expectación ante el nuevo plan de negocio
hola,
supongo que sinergias con Giglio pocas,
ya que no se dedican a lo mismo,
y que entra de lleno en el mercado italiano y chino, y el ingles ?
bueno, entra, ( ya entro en italia con la adquisicion de dmd media ),
eso es cierto, de lleno no se a que se refiere ...
por de pronto ya va a distribuir películas en Italia el próximo año, que es lo que sabe hacer y muy bien en España,
el principal activo en el mercado italiano, son los dos telepuertos de giglio,
así que es muy positivo,
pero pensar que ha hablado un experto sobre la compañía creo que no,
vertice tiene un catalogo muy amplio, y lo de crear una plataforma de streaming quien sabe,
yo se poco sobre la compañia, pero he leido todos los comunicados a la cnmv y oido las juntas de accionistas de Pereiro,
aun asi no sabria decir adonde va la compañia, ya que hasta que no saque el nuevo plan de negocio nadie sabe que camino empresarial tomara,
un saludo
supongo que sinergias con Giglio pocas,
ya que no se dedican a lo mismo,
y que entra de lleno en el mercado italiano y chino, y el ingles ?
bueno, entra, ( ya entro en italia con la adquisicion de dmd media ),
eso es cierto, de lleno no se a que se refiere ...
por de pronto ya va a distribuir películas en Italia el próximo año, que es lo que sabe hacer y muy bien en España,
el principal activo en el mercado italiano, son los dos telepuertos de giglio,
así que es muy positivo,
pero pensar que ha hablado un experto sobre la compañía creo que no,
vertice tiene un catalogo muy amplio, y lo de crear una plataforma de streaming quien sabe,
yo se poco sobre la compañia, pero he leido todos los comunicados a la cnmv y oido las juntas de accionistas de Pereiro,
aun asi no sabria decir adonde va la compañia, ya que hasta que no saque el nuevo plan de negocio nadie sabe que camino empresarial tomara,
un saludo