Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,64K respuestas
16 suscriptores
Página
111 / 111

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

aqui hay que tener mucha paciencia 

mientras tanto podemos ir viendo las pelis del canal propio , para entretenernos , ya que nos aburre la accion 

Un pequeño recordatorio,
https://squirrelmedia.es/noticias
Después vendrá la publicación de los datos económicos de 2024, que será dentro de unos 18 días, y que serán extraordinariamente buenos, tanto en ventas, como en Ebitda como en resultado neto.
Cuando se publiquen, y veamos que al precio que cotiza Squirrel está a un PER de 6, pues nos daremos cuenta de lo poco que capitaliza, en relación a su verdadero valor.
A pesar de la distancia, sigo pensando que no tardaremos en alcanzar los 2 € como precio de cotización de la acción de Squirrel.

los resultados lo destaparan todo .  Tengo claro que en facturacion van a doblar lo del segundo semestre del 2023 , veremos tambien si en ebitda y neto se plasma por igual que hay tengo mis dudas. 

por cierto sigue haciendo cosas muy raras , hoy han taponado con 25.000 acciones el 1.4500 
se han llevado buena parte de ellas , pero al final cerramos en rojo

No son cosas raras. Es típico de acciones con un mayoritario muy mayoritario. La coloca donde le interesa. Para que? Lo intuyo pero no se

siempre se ha hablado de una posible opa de exclusion 
podria ser un motivo 

Me has leído mi triste intuicion

Hola buenos días.
La presentación de resultados de 2024 está prevista para el jueves 27 de febrero.
Saludos

| Relación con Inversores – Investor Relations+34 917 940 600Agastia, 80 | Madrid 28043[email protected]

¿Y si Squirrel Media, los resultados de 2024 que presente el día 27, son extraordinariamente buenos, y cumplen las previsiones que tenía para ese ejercicio??
¿Y si Squirrel Media, en la publicación de las previsiones para 2025 y 2026, que realice el día 6 de marzo, son sumamente ambiciosas y crecientes de manera importante respecto al 2024, en todos sus parámetros económicos?
Si se cumplen esas 2 premisas, ¿Cómo reaccionaría la cotización de la acción?-
¿Alguien podría pensar hoy que la acción cotice dentro de 1 mes a 2,50 €?. 
Es difícil pensar eso, ¿no?.
¿Y por qué no podría ser?
Cosas más extrañas se han visto en la bolsa.
---- Talgo, al son de la OPA de Magyar Vagon,  se fue de 3,60 € a casi 4,80 €, después esta OPA fue vetada y Talgo volvió a 3,30 €, más tarde al son de nuevas OPAs ahora está sobre 4,20 €, y ya veremos a cuánto llegará. Quiero decir que tuvo oscilaciones muy importantes.
----Asturiana de Laminados, al son de problemas de pago de deuda, se fue de 0,18 € a poco más de 0,05 €, después, cuando anunciaron que tratarían de renegociar la deuda, se fue de nuevo a 0,17 €. También tuvo oscilaciones muy importantes.
Podría seguir con otras..........
Entonces, ¿por qué en Squirrel Media, al son de buenos datos económicos de 2024, y de buen plan de negocio para 2025-2026, no podría ir a 2,50 € la acción?.

¿Será el 2025, el año Squirrel?
Tenemos 10 meses por delante para comprobarlo.

buena sesion hoy , a ver si aguanta mañana , y dejamos el 1.50 de soporte 
resultados en 2 semanas , hay se destapa ya todo 

Tengo la sensación de que antes de publicar resultados 2024, Squirrrel sacará algún HR con alguna noticia interesante.
Lleva desde octubre 2024 sin anunciar alguna adquisición de alguna empresa, es decir 4 meses.
Desde noviembre 2021 hasta octubre 2024, realizó unas 12 adquisiciones, a una media de cada 3 meses anunciaba una nueva compra.
Así que alguna está al caer.