Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING Broker

4 respuestas
ING Broker
ING Broker

ING Broker

Buenas tardes a todos.Desde hace un tiempo opero con la Caixa Broker y la verdad es que estoy cansado de comisiones.He ido un par de veces a la sucursal de la Caixa para mejorar o intentar bajar o quitar algunas comisiones((Nada de nada,por lo menos lo he intentado))He leido que ING no cobra comisiones ni por custodia,ni dividendos,pero no estoy seguro de la banca online y me gustaria antes de dar un paso saber si es seguro tener a ING como broker?seria para hacer cartera a muy largo plazo y con garantias de no encontrarme con un corralito.
Es seguro para un inversor de largo plazo trabajar con ING?o me quedo con la Caixa y sus comisiones?Muchas gracias

Re: ING Broker

Para muy largo plazo te conviene ING.

Las acciones son tuyas, en ING (en realidad en Renta 4) sólo estarían depositadas.

Que rapidez,muchas gracias

Suscribo lo dicho por Rsanjose, es de lo mejor para el muy largo plazo, ya que Renta 4 (a traves de quie ING opera), que también es bueno me parece que si cobra por comisión de custodia pero ING no, y ING cobra por compraventa mas que Renta 4, por lo que si es para tiempo, sin dudar, ING, y aunque no tiene demasiada variedad puede comprar España, Europa no demasiada variedad y EEUU bastante pero creo que no todo, y ya.

Solo acciones nada de CFDS etc...

Gracias Makinabaja

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. Bancos y petroleras impulsan otro 'Trump Trade', pero ¿será como en el 2017?