No es una ganga, seria ganga si se pudiera hacer ARBITRAJE. Me prestan un millon de acciones de Sniace las empapelo y las compro via derechos.
El precio es especulativamente bueno, por ejemplo una compra a subasta a 2,6 centimos supone comprar a 0,152, y sumado el derecho pagado al antiguo accionista nos da el dato DEL PRECIO ANTES DE AMPLIACION que seria de 0,178 euros, un precio especulativamente CASTIGADO.
La ampliacion de Sniace se va a suscribir al 100% si o si o si o si con una probabilidad del 100,0000000000% porque al final son solo miseros once millones de euros.
Es rentable especulativamente comprar derechos para ganar durmiendo en la cama un 10% o algo mas hasta el 28 de abril durmiendo en la cama si, si o si o si o si, hasta yo hubiese pedido suscribir en tramo adicional 100 millones de acciones.
GANGA DE PELOTAZO: SOLICITAR MIL MILLONES DE ACCIONES EN EL SEGUNDO TRAMO DE SNIACE.
Me acuerdo como en el año 2005 Urbas hizo una ampliacion y la accion se movia en el entorno a los 3 euros y via derechos se compraban a poco mas de dos euros, eso si que eran gangas.
FUTURA GANGA: SOLICITAR 10.000.000 ACCIONES DE INYPSA en el tramo adicional en su MACRO AMPLIACION para que de el pelotazo el accionista y consejero de Inypsa que compro parte de su deuda advirtiendo a los acreedores que Inypsa va a preconcurso y en escaso tiempo se llega a un acuerdo. Ahora esa burrada de 30 millones de euros servira para pagar todo al contado al 100% del valor nominal de la deuda preconcursal de Inypsa. Pelotazo de ..........................., accionista de Inypsa. (pendiente de aprobacion en junta general)
Mira, hay unos listos que compran las acciones de Inypsa a 0,20€ y cualquiera podra tenerlas a 0,137€(pendiente de aprobacion de la ampliacion de capital en junta general)
http://www.economiadigital.es/redirect/los-bandazos-en-la-ingenieria-cotizada-inypsa-del-promotor-leonardo-sanchez-heredero_166706_102.html
Los que compran o compramos acciones de Sniace y vendemos no miramos a la empresa, la empresa no existe para los accionistas minoritarios, solo existe para los consejeros y empleados de Sniace. Y es innegable que Sniace ha hecho millonarios a sus empleados, a sus consejeros y al Ayuntamiento de Torrelavega.
http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201605/19/torrelavega-retrasara-cobro-euros-20160519121846.html