Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

10 respuestas
Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age
Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age
Página
1 / 2
#1

Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

Saludos!

Más que daros un cosejo os pido dos: que estudiéis estas ideas:

1) A mí me parece que este año las bolsas no van a subir mucho, sólo correcciones que deberíamos aprovechar para comprar ¿estáis de acuerdo?

2) Una empresa que me parece interesante es la francesa Le Noble Age cuya página web es http://www.groupenobleage.com/ .

Esta empresa se dedica a la gestión de residencias geriátricas con lo que los ingresos los tiene asegurados

Ha bajado desde los 17,80 en que cerró el 18 de noviembre pasado hasta los 15,94 en que ha cerrado hoy. Además, está justo apoyándose en la MM200.

El problema de esta acción es que su vol. es bajo: Vol medio (3m): 3.495,5 pero si queremos comprar 5.000 euros (la cantidad que yo suelo comprar en mercados extrageros) demandaremos poco más de 300 accs. con lo que es posible que nos fragmenten la orden. Podéis consultar el vol. dirario en Yahoo!>.

#2

Re: Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

Busonet
Es una empresa pequeña, como tu has dicho con poca liquidez....
Vamos un chicharro, que cotiza cara (un PER elevado) y que no da dividendo.
Supongo que el free float es bajo y mantienen el precio alto de manera artificial, como al mayoritario le de por soltar papel se va tranquilamente a los 9€ (PER 13)
Y para rematarlo cotiza en un mercado secundario de otro país....
Que complicado suena todo esto.

#3

Re: Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

No lo veo

#4

Re: Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

Yo las que tienen poco volumen no me terminan de gustar por que como le de por bajar con fuerza puedes quedarte bastante pillado.

#5

Re: Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

Coincido con lo que te han dicho.

Para poco volumen hay empresas en nuestro mercado continuo más baratas de comprar y de mantener. Yo puedo comprar empresas de poco volumen a pesar de que es posible que peguen un buen batacazo (como te han dicho) si miro a muy, pero que muy largo plazo y dan dividendos.

Según te aclaran sin dividendos y con un per alto, no creo que sea recomendable.

#6

Re: Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

Como analista bursátil tienes un brillante futuro con este tipo de recomendaciones. Enhorabuena, jeje.
Saludetes

#7

Re: Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

Poco que añadir a lo ya comentado, que comparto; es una sociedad muy pequeña del tipo de natra, Iberpapel o sniace y con un volumen aun mas reducido. Mas del 60 % de la sociedad esta controlada por un nucleo duro de accionistas que posiblemente les da igual la cotización y con ese volumen la pueden hacer subir cuando quieran para conseguir alguna ampliación de capital, es como jugar a la lotería pero mas caro,de momento los indicadores parecen cansados.
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=LNA.PA&t=6m&l=on&z=l&q=b&p=p&a=r14,ss&c=

#8

Re: Recomendación sobre bolsa y Le Noble Age

Habrá las comisiones de compra. El PER no es alto para el sector.

En pocos días veremos si la cotización rebota.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados