Staging ::: VER CORREOS
Acceder

8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

25 respuestas
8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante
8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante
Página
2 / 4
#9

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

Perdona vinagreto me gusta leerte y no te pillo eso quecomentas del 3% para promediar al alza.Entiendo que no repites la compra , osea si llevas iberdrolas y va subiendo solo compras mas cuando sube un 3% o no compras.Perdonar es viernes y estoy espeso.Saludos

#10

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

Y otra pregunta cuando vendes?

#11

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

Si llevo Iberdola y me gusta solo compro si ha subido al menos un 3%(o he cobrado un 3% de dividendos)Esta regla no tiene ningún sentido lógico, es arbitraria y me la he autoimpuesto para evitar promediar cuando las cosas van mas despues de una soberana metida de pata, la única razón de la regla es autolimitarme.
Vendo si necesito el dinero o si me salta un stop que he puesto para asegurar beneficios (ayer con POP me salto uno)
Un saludo

#12

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

Vale entiendo que vuelves a comprar un valor si te gusta y si ha subido minimo u 3%.Saludos

#13

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

Estoy intentando tener claro el metodo value de inversion

#14

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

En value se utilizan stops?, si vas a largo plazo no se deberia?

#15

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

Cada uno tenemos que usar el estilo con el que estemos comodos.
Tengo Telefonica sin stop, a día de hoy no me preocupa ni lo más minimo (como baje de 15 me empiezo a estresar)
Pero si puedes complementar el value con algo de tecnico, comprar y vender siempre a favor de la tendencia quizás reduzca algo tus beneficios pero te ahorrará muchos disgustos.

Un saludo

#16

Re: 8 de enero ¿Entramos en Telefónica? Ha caido bastante

La inversion value , basa la inversion , atraves del analisis fundamental , mucho mas complejo y costoso que el analisis tecnico

Mi opinion es que en todo tipo de inversion , hay que limitar las perdidas , si bien es cierto , que una inversion Value , se puede ampliar el rango de perdidas , es decir , mantener un stop loss de perdida mas alejado del precio de entrada , porque hay que tener en cuenta , que una inversion valuen , tiene un horizonte de inversion de largo plazo

En cuanto a la situacion tecnica de Telefonica , el cierre de hoy , se ha situado en la parte baja , del origen de ultimo impulso alcista , es decir sobre los 19,05-19,10 , sino los pierde , se podria aprovechar , pàra comprar a estos niveles , con un objetivo en los 19,85 , se podria optar a metas superiores , si el Ibex se dirige a su proximo objetivo , los 12500 ,ver Telefonica en los 21,50 , si el Ibex supera los 12500 , es factible
eso si , hay que situar un stop loss en Telefonica , sobre los 18,80 , ya que su perdida implicaria niveles de correciones mayores , el proximo en los 18,40

Sin duda que por fundamentales, Telefonica sea el mejor valor del Ibex , por encima del Santander y el BBVA ,por el hecho que el sector financiero , incorpora una prima de riesgo superior y por ,lo tanto volatilidad y sin olvidar que en un escenario bajista de las bolsas , las correciones en los bancos son superiores a las de Telefonica

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados