Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Jumeni, ignoro tu intereses, pero no veo a TEF, en 16

5 respuestas

Antes del 31 de Mayo del 2005.

En la vida cualquier cosa puede pasar, pero veo más probable verla más abajo de 13.60 que verla en 16.

No entiendo, el porque interesa esperar para vender, siempre es mejor hacerlo cuando el valor pierde resistencias y empieza a bajar.

Sobre el dividendo o la entrega de una accion cada 25, es interesante si te consideras un inversor tranquilo y no te importa que la acción baje durante un tiempo (el tiempo ya depende de cada uno, pero yo lo mediría en 3 a 5 años)

De aqui a final de año, todo puede pasar, quizas la veamos a 16, pero ahora mismo no tengo suficientes datos para aseverar una cosa o la contraria, esto ya sería un acto de adivinación.

Suerte con tu decisión.

Saludos

Re: Telefónica a 16

Buenas noches:

Lei el otro día que hay una empresa americana (no podia ser de otro lado), que elige anualmente varias empresas en europa (en plan selectivo), por su potencial de crecimiento, creo que se llama Lethman Brother, o algo parecido.
Y veian a la acción de telefonica en 16, Bankinter la veia en 14,5, yo ya he dicho que tengo la inversión ahi, y estoy esperando el momento de sacarle una tajada, aunque tendria que volver a mi anterior sistema compra venta selectivo, pero sobre Telefonica, no me fue mal, pero en estos momentos de cierre anual y comienzo de año nuevo, estoy que no puedo hacer otra cosa que pensar en IRPF y subida salarial, y por tanto soy un inversor tranquilo, y no me ha asustado el que bajase a 13,70 (ya subira).

Re: Yo si lo veo

A mi también , " los que entienden " , me han hablado de un medio plazo a 16, además si eres tranquilo ,entre la acción cada 25 ,y el dividendo le sacas cerca del 4 , hay pocas cosas en el mercado que te den esa rentabilidad

Yo tambien la veo a 16 €, pero durante todo el 2005. Creo que ahora le toca estar lateral durante al menos 1 mes y medio, y despues iniciar otra subida.
Precio Objetivo 2005: 16 €

Es posible ver TEF a 16 para final de año, es algo que no descarto, pero como desconozco la manera de medir el tiempo, ahora mismo no puedo pensar en comprar.

Ahora mismo veo el valor muy debil, ignoro cuanto tiempo va a seguir asi, pero considero que debería dirigirse a los 12.70 antes se seguir subiendo camino de los 16.

Desde luego si el valor supera los 14.15 antes de perde los 13, mi pensamiento cambiaria y sería mas optimista.

Saludos

Re: ¿Veis el Ibex en 10.600 puntos?

Dada la correlación entre las subidas y bajadas del Ibex y el grupo Telefónica y como este parece un debate de mucho más calado, ver a Telefónica en 16 euros supone ver el Ibex en aproximadamente los 10.600 puntos durante 2005.
Yo no apuesto porque el Ibex supere los 10.000 puntos en este año y no veo a Telefónica por encima de los 15 euros y si se acerca será a duras penas.
Es una simple reflexión que el tiempo dará o quitará la razón.
Saludos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)