Hola, Ismael.
Muchas gracias por responder.
Yo compré hará más ó menos 10 años las STG cuando el mayor accionista de la compañía era NHHoteles. Entonces el Free-Float era de aproximadamente un 4%, por lo que no me fue complicado comprar 2.000 acciones "A Mercado".
Sin embargo, el día 14 de noviembre de 2014, NH Hoteles vendió la participación del 96,997% en Sotogrande a la sociedad Sotogrande LuxCo, constituida y financiada por los fondos de capital privado Cerberus y Orion, a un precio de 4,47€/Acción.
A continuación, el día 29 de abril de 2015, la CNMV autorizó la OPA de la sociedad Sotogrande LuxCo sobre el 3,003% que no controla de Sotogrande, a un precio de 4,47€/Acción, siendo aceptada por el 62,67% del capital social al que se dirigía.
Yo no acudí, porque entonces mis pérdidas eran de unos 15.000€, y ahora mis pérdidas se acercan a los 25.000€ y según figura en los registros de la CNMV, la composición accionarial actual de Sotogrande es la siguiente:
- Sotogrande LuxCo..98,93%.. 44.431.332 acciones.
- Free Float.................1,07%....... 481.256 acciones.
Como te he dicho, me me puesto en contacto con Atención al Accionista, y me han dicho que no les interesa comprar mis 2.000 acciones, que hay un creador de mercado para dar liquidez a la compañía, y que las venda en Bolsa.
Pero, como te explique, en el Fixing, que es donde cotiza Sotogrande, no se puede poner la orden de "Todo ó Nada". Y llevo vendidas ya 14 acciones, pero pago más en comisiones de venta que lo que realmente valen las acciones.
Siempre he tenido puestas las 2.000 STG "A Mercado", pero una vez me compraron 1 acción, otra vez me compraron 12 acciones, y la última vez me volvieron a comprar 1 acción.
Ya que quitado la orden, porque si me compran de 1 en 1 me sale más caro que tenerlas en cartera. Si alguien del foro ó alguno de los que tienen las 481.256 acciones que cotizan libremente en Bolsa quiere las 1.986 acciones que me quedan las puedo vender TODAS juntas por 5.000€. Sale a unos 2,50€/Acción cuando está cotizando cerca de 3€/Acción.