Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es esto una distribución en toda regla?

6 respuestas
Es esto una distribución en toda regla?
Es esto una distribución en toda regla?
#1

Es esto una distribución en toda regla?

Bon dia

Pregunta para los que saben de esto...

El escenario de las últimas semanas del IBEX-35 con ese quiero y no puedo continuo, puede ser ¿una distribución de papel en toda regla por parte de las manos fuertes?

No es una opinión formada de ningún experto, es una cuestión que lanza al vuelo un novato en estas lides...

Saludicos

#2

Re: Es esto una distribución en toda regla?

Todavía no se a que gráfico te refieres

#3

Re: Es esto una distribución en toda regla?

Supongo que se refiere a un gráfico diario y el atasquillo que hay en los 12000.

S2

#4

Re: Es esto una distribución en toda regla?

Bon dia

Partiendo de la base de que estoy intentando aprender, me refería a que son varias las veces que ha atacado los 12050 y no los ha superado, y el valor no hace más que subir, buscar los 12000 caer cada vez un poco más, la última en los 11200 para luego volver a subir... Antonio, creo que fuiste tu el que dibujaste en otro post una cuña en la que se veía bien esto... Ante esa situación es la pregunta que yo os hacía... ¿si lo veis como una distribución de papel o no? Lo pregunto desde la ignorancia y con ganas de aprender...

Gracias

#5

Re: Es esto una distribución en toda regla?

Yo sí, peroooooooo. Desde hace varias semanas el Ibex se mantiene en torno a los 12000 gracias a los valores más importantes, mientras el resto goteaban sin cesar corrigiendo los excesos .... No sé, pero tiene pinta de distribución.

S2

#6

Re: Es esto una distribución en toda regla?

Hola Paneque

Es que, que sean los valores importantes los que están sosteniendo el IBEX con cotizaciones anteriores similares a antes de la crisis es algo que también me mosquea... Parece como si lo estuviesen sosteniendo mientras colocan todo el papel...

Saludicos

#7

Re: Es esto una distribución en toda regla?

Yo lo veo de la siguiente forma,
Cada vez que la barra de volumen `penetra con fuerza su media movil de 13 semanas, estamos ante una irrupción de los manos fuertes en el mercado.
Lo que nos falta es saber si compran o venden.
Pues, supongo yo que, dado que los manos fuertes están mejor informados que nosotros, cada vez que irrumpen en zonas altas de precios es para vender, porque si fuera para comprar ya lo hubieran hecho a precios más bajos, según su información.

Brokers destacados