Problema con el tamaño de las velas
Hola:
Estoy empezando en esto y no sé si es el sitio adecuado para hacer una pregunta sobre MT4 e IQ Option de Broker, y la cuestión afecta a ambos simultáneamente. En realidad no sé ni siquiera si el tema ha sido tratado ya, como propone arriba, básicamente porque no sé como se busca. Veréis, relativamente hace poco tiempo he trabajado en MT4 que no sé si llamarla plataforma y, aunque al principio era reacio, después digamos que entré a estudiarlo. Paralelamente llevaba ya algún tiempo con IQ Option y creo que me adapté muy bien con todo lo concerniente a su plataforma, y llegué a familiarizarme totalmente con ella y las dimensiones de las velas en distintas temporalidades y el problema es que cuando investigo la MT4 y quiero de alguna forma pasar diversas ideas de MT4 a la plataforma de IQ Option me encuentro conque la diferencia de dimensiones, perspectivas, etc, es muy grande, creo que me entendeis si teneis más trading recorrido que yo. Para mí ahora mismo es el problema principal que he encontrado para seguir avanzando en este mundo. No logro acoplarlos. Os doy las gracias de antemano, aunque sólo lo leais. Un saludo a todos.