Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Amper a vigilar

16 respuestas
Amper a vigilar
Amper a vigilar
Página
2 / 3
#9

Re: Amper a vigilar

Gracias a vosotros, y que cada uno en cada momento actúe como mejor vea él, y yo lo que intento es dar mi opinión...S2

#10

Re: Amper a vigilar

E.N.P la he puesto en mi colección lo que siempre me pregunto es, la habrá trabajado Antonio 2003 o de donde la habrá sacado... Saludos

#11

Re: Amper a vigilar

He lanzado una orden de compra por 1400 acciones a 4 euros, mi intencion es aprovechar a ver si llega a 4,3 aproximadamente.

Aun no se ha ejecutado.

#12

Re: Amper a vigilar

Haces bien en acerte esa pregunta....porque ni yo lo sé...jajajaja...aunque puede que haya sido yo jajajaja..S2

#13

Re: Amper a vigilar

Tengas suerte si entras y a ver si coge la marcha asecendente y le sacas algunos eurillos..Suerte

#14

Re: Amper a vigilar

No la hacemos todos ¿De dónde sacas tanta sabiduría? Y para rematar la simpatía.
Un saludo

#15

psaRe: Amper a vigilar

Lo que pasa Franz es que me miras con buenos ojos, porque sabiduria eso la tienen los sabios, y yo mas bien soy algo torpe jajajaja y simpatia pues no se, algo de humor y doble sentido puede...en fin cada uno tiene sus duendes bailoteando por el cuerpo...

PD) vaya faltón de ortografia con poner acerse sin H...cosas de ir a veces deprisa...S2

#16

Re: psaRe: Amper a vigilar

Algo torpe seré yo, si siempre tienes la palabra correcta y tus conocimientos no puedes decir que cada día lo amplias cada vez más.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados