Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

9 respuestas
Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene
Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene
Página
1 / 2
#1

Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

Pues yo, como todo parece indicar que va a ser a la baja digo que P'ARRIBA

#2

Re: Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

Espera que tiro una moneda y te contesto, yo la verdad es que estoy perdido.

Saludos

#3

Re: Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

Bruja Lola, Bruja Lola,
dime tú al oido
y que no se entere nadie,
que pasará con la bolsa
en la semana entrante.

Mire usted señor Antonio
la bolsa puede subir,
o puede bajar al instante
o se queda lateral....
le pongo dos velas y palante

#4

Re: Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

Los 12000 los tenemos el viernes.

#5

Re: Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

NO LO SÉ PERO PUEDE QUE VAYA HACIA ARRIBA PORQUE HOY YA HA SIDO EL VENCIMIENTO DE OPCIONES CON LO CUÁL CON LA BAJADA DE AYER Y HOY SE HAN DEJADO DE PAGAR A LOS QUE SE SUBIERON TARDE A LA OPCION ALCISTA DE LAS DOS ULTIMAS SEMANAS Y ESTO ES INTUITIVO NO ME BASO EN NINGÚN TIPO DE ANALISIS A PRIMERA HORA DE LA TARDE EL DOWJONES BAJABA MUCHO Y HA CERRADO CON UNA BAJADA MUCHO MÁS MODERADA ;UNA VEZ QUE HA TERMINADO EL VIERNES DE VCTO DE OPCIONES SIENDO MAL INTENCIONADO PIENSO QUE UNA VEZ QUE HAN DEJADO FUERA DE JUEGO AUN MONTON DE COMPRADORES CALL ,VOLVERAN A SUBIR , PERO IGUAL LO QUE ESTOY DICIENDO ES UNA GILIPOLLEZ ASI QUE SALUDOS Y ME PIDO CARA

#6

Re: Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

Yo tambien digo que el lunes a por los 12000, que lo de hoy ha sido una recogida de beneficios de 3 viernes.
Creo...
Salu2

#7

Re: Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

Si te fijas, en los últimos días el DJ bajaba y al final subía un poco, llevamos varias semanas practicamente en horizontal, esta semana baja, y la siguiente sube, llegamos a los 12000 y batacazo de golpe y creo que así seguiremos un tiempo, hasta que pegue el gran batacazo, puesto que las operaciones ultimamente son de poco capital y creo que esta agotado, se necesita una caída fuerte para que la gente se vuelva a meter

#8

Re: Bueno, alguien hace una porra a ver lo que pasa la semana que viene

Mi bola de cristal dice: primero el IBEX regresará a la zona de los 12.000, luego caerá hasta la zona de los 11.000 y por último subirá de nuevo a la zona de los 12.000 para superarla y continuar con la tendencia alcista. Todo esto para las próximas dos o tres semanas. Ha de quien confíe en el oráculo...

Un saludo.

Brokers destacados