SOS se hunde en bolsa
Pues sí, desde Marzo la bolsa ha subido un huevo, pero SOS ha perdido otro 30%-40% adicional!! Y no es que me pille de sorpresa, ya lo dije en mayo, en este mismo foro:
SOS es lo más parecido a Astroc que hay hoy en bolsa: un chiringuito que montaron los Salazar jugando a hinchar las cotizaciones, y que ahora no sólo ha reventado, sino que parece que le estén cayendo encima las siete plagas de Egipto, porque cuando las cosas se hacen así de mal luego todo el castillo de naipes se desmorona: pérdidas, desfalcos, endeudamiento, fin de la manipulación al alza de la cotización, diluciones por ampliaciones de capital para cubrir el agujero...Yo sigo guardando como oro en paño mis CFDs cortos de SOS; en su día eran un paquete importante, al menos para mí, pero ahora ya lo es mucho menos, porque aunque es el mismo nº de títulos, en dinero es mucho menos... sin embargo, hoy aún he hecho una caja decente, con este desplome!! Y llegados a este punto, la pregunta es: ¿Pero algo valdrá SOS, no? Y probablemente sí que valga algo, así que igual va siendo hora de cerrar los cortos... esta noche me lo pienso y mañana os contaré. Mientras, se admiten sugerencias y consejos!! s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre