Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Al hilo de este comentario de diciembre de 2016 quiero decir que me siento muy identificado con esta opinion de Cutpack. Estos de Avatrade me llamaron ayer como lo han hecho en infinidad de ocasiones porque me cogieron el tf no sé como. Son muy impertinentes, de hecho, nunca he conocido a ningun broker que trabaje con este estilo. Hace mas de un año que llame a la CNMV en busca de asesoramiento sobre lo que yo suponia que era algun chiringuito financiero que no debia estar controlado pero como los de Ava ni siquiera me decian el nombre de la empresa iba perdido. Ahora veo que no soy el unico que se queja de ellos. Cuando me llaman me tratan como si yo fuera un colega suyo. Tantas veces me han llamado que ya reconozco a cada uno por su voz; Cristian, Juan Carlos , Maria, (contando que me digan la verdad). Solo opino por si esto pudiera servir a alguien. Lo que me gustaria es poder encontrar la forma de que borren mi numero y dejen de llamarme. Parece increible que habiendoles dicho decenas de veces que no quiero invertir, que no tengo dinero, etc sigan llamándome. Hoy uno se ha cansado de hablarme y le ha pasado al telefono a otro para que insistiera sin decirme nada. y despues de un rato he notado que estaba hablando con otro.