Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IW Bank ¿Alguien los conoce?

10 respuestas
IW Bank ¿Alguien los conoce?
IW Bank ¿Alguien los conoce?
Página
1 / 2
#1

IW Bank ¿Alguien los conoce?

http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=STOCK_MARKET

http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=AVANTAGES

VENTAJAS

¡Aprovecha nuestras tarifas sin competencia!

Algunos ejemplos:

ACCIONES:

Mercado continuo español: 0,1% (min €5 max €25) - Cánones de Bolsa no incluidos
Mercados acciones USA: 7,5€ + 0,0075€ por acción
Mercados acciones internacionales: a partir de 12,50€

DERIVADOS:

Futuros MEFF: IBEX35 4 € y Mini IBEX 2 €
Futuros EUREX: a partir de 3 €
Materias primas/commodities: a partir de 4 €

Además:
Comisión de mantenimiento cuenta: GRATUITO
Comisión de gestión cuenta de valores: GRATUITO
Coste de plataformas de trading: GRATUITO
Información en tiempo real de Bolsa Española: GRATUITO

#2

Re: IW Bank ¿Alguien los conoce?

Solo sé que son italianos.

En Forinvest (Feria de finanzas en Valencia) tenían un stand propio, por lo que creo que te puedes fiar de ellos.
En cuanto a servicio y comisiones no te sé decir que tal son.

S2

#3

Re: IW Bank ¿Alguien los conoce?

Hola:

El hilo es antiquísimo, pero como éste es el único lugar que veo en Rankia para plantear la conveniencia o inconveniencia de este intrigante y tentador broker (banco), aquí va lo único que he encontrado sobre él:

http://www.ciao.es/iwbank_es__Opinion_1552261

Es una opinión de ciao, también bastante antigua, de un cliente. La impresión que se tiene visitando su página es excelente en cuanto a comisiones y plataforma.

A ver si en este tiempo alguien se ha animado y lo cuenta.

Saludos

#4

Re: IW Bank ¿Alguien los conoce?

Pues sí que es antiguo. Tanto que ya no me acordaba de él.

Aún no he necesitado broker internacional para ETF, pero creo que cada vez siento esa necesidad más cerca.

Gracias por reanimarlo.

#5

Re: IW Bank ¿Alguien los conoce?

he estado viendo la página y como de cia el enlace antiguo , pues me sabe mal que no revierta dividendos en una cuenta que tenga intereses , además ellos no te cobran por tranferencia transfronteriza , pero el banco desde que tu envies o recojas capital si asi que ahí está el quid de la cuestion , por lo demás parecen una condiciones buenas

#6

Re: IW Bank ¿Alguien los conoce?

Pero, a ver si lo entiendo. Si tienes una cuenta online con transferencias gratuítas, creo que hasta 50.000 euros no conlleva comisiones ¿no?

#7

Re: IW Bank ¿Alguien los conoce?

es que he entrado en tarifas y sobre las transferencias tranfonterizas decia que eran gratuitas pero que cada parte pagaba su parte de la transferencia asi que no sé si eso quiere decir que ellos no te cobran pero el banco que te recepciona si , y tampoco se si cuando tu haces una transferencia desde tu banco a este otro banco ahi si hay comisiones .
Aunque puede ser que yo me halla hecho un lio tremendo

#8

Re: IW Bank ¿Alguien los conoce?

Supongo que la cuenta estará domiciliada en Italia, luego... Esto es por ejemplo lo que ponen en ING Direct (cuenta nómina), pero similar a unoe, openbank, etc. En general en cualquier banco que no cobre comisiones por transferencia.

0€ por mantenimiento de la cuenta, por domiciliación de recibos y por apuntes 0€ por transferencias dentro de España 0€ por transferencias a la Unión Europea hasta 50.000€ 0€ por ingreso de cheques Sin gastos ni comisiones. Y sin tener que pedir a nadie que se las devuelva.
Estos bancos tampoco suelen cobrar por la recepción de transferencias.
Brokers destacados