Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Euro dolar

8 respuestas
Euro dolar
Euro dolar
Página
1 / 2

Euro dolar

Hola, me gustaria empezar a trabajar con el euro-dolar. Desde hace algun tiempo me dedico al mini ibex, pero estaba viendo la manera de operar por las tardes y de las opciones que tengo y con las garantias que piden he pensado en el euro-dolar, podriais aconsejarme? se mueve con suficiente fluidez? Hay volumen suficiente? conoceis alguna pagina donde den informacion?

Re: Euro dolar

Desde mi punto de vista el mercado de divisas es el más amplio y líquido de todos los conocidos, incluso el que mayor competencia tiene a todos los niveles. EL volumen y la fluidez son máximos. La verdad que el trabajar con el euro dolar y tratar de compararlo con los futuros mini del Ibex sería un error. Al menos en cuanto a volumen. La liquidez en nuestro mercado y la camara de compensación hacen muy bien su trabajo.

En el mercado de valors debes tratar con más variables que afectan a los precio que en un mercado como el de futuros Ibex, debes tener cuidado con ello ya que cualquier error puede pasarte factura y gorda.

Cualquier página dedicada al forex te puede aportar información sobre eurodolar.Por ejemplo forezpro, fxstreet, fxcm. etc.

un saludo

El mercado de Forex , es con diferencia , el mercado mas liquido , pero sino tienes experiencia en este tipo de mercado , yo te aconsejo , que previamente a la operativa real , utilizes cuentas demo , donde puedas practicar

Ten presente , que el mercado de Forex , es mucho mas complejo , que el de la bolsa , esta mas apalancado , mas tecnico , mucho mas sensible , a datos macro y se guia mucho ante posibles movimientos , de los bancos centrales , sobre politica monetaria y en general sobre los fundamnetales de las economias , que en el caso del euro/dolar , serian las expectitivas , de las economias de la zona euro y de la de USA

Sin duda que la paridad Euro/Dolar ,es la menos volatil , mas liquida y por lo tanto la paridad mas aconsegable , dentro del mercado de Forex , a la hora de iniciarse en este mercado , tambien es consegable , invertir en el contado sobre el Euro/Dolar

Por tecnico , sin duda , que el euro es alcista , con respecto al dolar , salvo correcciones puntuales

un saludo

Liquidez... el dolar mueve más volumen a diario que todas las bolsas del mundo juntas varias veces.
Fluido...demasiado,si estas apalancado (lo normal) cada cierto tiempo hacen algún movimiento machacastops con el que puedes perder hasta la camisa.
Webs buenas con información seria para trabajar a corto plazo ni una.
Si encuentras alguna te agradecería que la linkaras porque a muchos nos interesa el tema.
Un saludo

Lo primero tienes que decidir si es contado o futuros..(es que como hablas de mini ibex) pq no es lo mismo.. Ambos tienen liquidez pero es verdad que el mercado forex es mas liquido.
El futuro no te lo recomiento para empezar.

Si te decides por forex tienes que ver que bloker es, si es market maker o no? Luego tienes que ver que es muy importante el spread que te ofrece el broker, y si es spread fijo o variable.... dependiendo de la volatilidad, etc

Yo te diria que empiezes con una cuenta pequeña, no recomiendo las demo solo para acostumbrarte con la plaatforma, para operativa no sirve, claro es mi opinion personal... y luego lo mas importante lee mycho sobre el mercado.. pq es bastante complejo y tiene unas reglas...

un saludo

greg

Tengo de un curso de forex, la rutina de trabajo en tiempo real, si la quieres te la puedo enviar...a mi es que el forex...se que es el mercado menos manipulable, con mas liquidez, pero creo que hay que hecharle un par de h....
Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda, he estado mirando alguna de las paginas que me recomendais, hay algunas muy interesantes.

Guía Básica