Re: ING para el arrastre
La he pasado a Bolsa Abierta, de Caixabank. Sobre todo porque tengo en esta entidad el grueso de capital, y evito con ello andar con transferencias y demás, y por las condiciones que ofrece en determinadas operativas y por tener un mínimo de acciones del propio banco, para mí muy rentables por una serie de productos. Hoy mismo he adquirido los 1000 títulos de caixabank a un precio de 1,39. Largo plazo con sitema GAD. Luego tengo cuenta en la que voy haciendo algo puntual, en Oreytrader y SelfBank, por ejemplo. En BBVA tengo, pero inactiva, y no la recomiendaría ni a un enemigo. La de Renta 4 la he cerrado, por el elevado coste de mantenimiento cuenta y un par de detalles más, aunque por servicio Broker no tenía ninguna queja hasta el momento de darla de baja, es más, la veía muy completa y de las mejores en el mercado nacional. En bancos no invertiría jamás, salvo por lo que comento de la rentabilidad del total de condiciones que ofrecen de mantener ese numero de acciones, 1000, a largo plazo, y puesto que con sistema GAD creo será una buena operación a 15 años vista, es por ello que he decidido esta opción. Dejo detalle orden compra materializada hoy y gráfico a meses vista, al coincidir con cercanía, posible soporte, considerando buen momento para entrar, poco importante esto al tratarse de sistema Gad, como digo, pero dándose el caso, la compra me parece muy buena.