Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

6 respuestas
¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?
¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?
#1

¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

Buenas!!
Mi padre tiene al haber trabajado en la empresa, tengo unas dudas y me gustaría compartirlas con alguien.

Un saludo

#2

Re: ¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

Yo tambien he trabajado en schweepes. Al cambiarme de casa, me seguian enviando alli los cupones(dividendos), y he perdido la pista a las acciones. Me podrias dar una idea de donde acudir si lo sabes . Comentame tus dudas por si yo puedo ayudarte. Gracias. Un saludo.

#3

Re: ¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

Hola!

Pues yo tampoco sabría decirte, lo último que se me ocurrió fue desde esta página escribirles http://www.cadbury.com/Pages/ContactUsNew.aspx, porque tengo problemas en registrar las acciones americanas, las inglesas lo hizo mi hermano y parece que está bien pero las americanas no.., les escribí preguntado a quién podía acudir y me redireccionaron a esta página, http://www.drpeppersnapplegroup.com/, pero no me sirve de nada porque está en inglés, así que cuando acabe un examen que tengo, les volveré a escribir porque no puede ser que no haya nadie en la empresa que se dedique a temas de las acciones, un departamento, no se, alguien..

Si me entero de algo pues te constesto por aquí, pero vamos, yo que tú les preguntaba en el formulario del 1º enlace que te he puesto, que te manden las cartas a tu neuva dirección o algo.

Saludos!

#4

Re: ¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

Kraft ha realizado una oferta de compra a 7,45 por acción. Aunque de momento ha sido rechazada por Cadbury el valor cotiza cerca de 8. Tendrás que estar atento a si suben la oferta o la retiran. Los precios pueden ser atractivos para vender, teniendo en cuenta que antes estaba sobre 5,5.

También deberás tener en cuenta la situación de la libra. Puedes ver algo más sobre el cambio y posible evolución aquí: https://www.rankia.com/blog/gallardo/2009/09/la-libra-esterlina-la-bandera-y-el-adx.html

#5

Re: ¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

Sí, ya nos mandaron a mi casa una carta explicando la tentativa de compra pero vamos, que las acciones son de mi padre, yo ni pincho ni corto XD, le ayudo en el sentido de que las cartas vienen en inglés y se las traduzco o miramos la web para ver cómo si suben o bajan las acciones, el día que quiera venderlas ya veremos cómo lo hacemos porque como ya le comentaba a Juanber, en Cadbury España se han lavado totalmente las manos, tenemos que tratar con los ingleses o americanos.

#6

Re: ¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

Yo no entiendo mucho de ésto pero... En algún sitio tienen que estar depositadas ¿no? Al ser nominativas y de su propiedad ¿no puede solicitar el traspaso a una entidad española que le facilite el seguimiento y la posible venta?

#7

Re: ¿Alguien tiene acciones de Cadbury Schweppes?

Lo normal y más sencillo es que hablaras con la entidad donde tenéis depositadas las acciones y que sean ellos quienes se ocupen. Si no es así, puedes acudir a otra entidad, y solicitarles el traspaso de las acciones a cambio de que se encarguen de hacer las gestiones necesarias.
Trata de resolverlo cuanto antes, porque si se produjera otra oferta y por ejemplo una OPA de exclusión, te puedes complicar la vida.
Suerte.

Brokers destacados