Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

16 respuestas
¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?
¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Yo digo 13.543,2 mas el complementario je je je

#10

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Acabo de llegar del futuro y os lo he mirado, 12.500

#11

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Me parece que no te fijaste bien, era: 12.150 puntos...Aproximadamente.

Un saludo.

#12

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

El ibex-35 cerró el 31 de diciembre en 11940 puntos. Eres el que más te has acercado.

Saludos

#13

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Eres el que más te has acercado. Cierre en 11.940 puntos.

Saludos

#14

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Pues yo, como no soy adivino, no tengo ni idea, pero creo que cerrará más alto de lo que estamos en estos momentos.....por decir algo, pongamos los 12.500, si cuela bien y si no, pues eso, que para adivinar la bruja LOLA lo tendrá más claro...creo yo...S2

#15

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Me sorprende grátamente tu optimismo... y más sabiendo que no lo dirás gratuitamente, seguro lo has analizado y lo dices con fundamentos....
Una pregunta: esa previsión es independiente de hasta dónde llegue la bajada actual? es decir, para tí cerrará el año a 13.600 aunque ántes del verano llegármos a bajar los 9000 ?, o estaría contemplada en caso de que ahora estuvie´semos cerca de los mínimos anuales.

Mi apuesta (literalmente, como si hiciese la primitiva) serían los 10.000, porque creo que antes del verano veremos caer los 9000. (ya sabeis que mis bases son..pobres)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#16

Re: ¿Precio de cierre de la Bolsa - Ibex a final de año?

Sino estoy equivocado estas previsiones que hicimos se correspondia para el cierre del 2009 , sin duda que peque de optimista , pero el AT no es ciencia y no predcice el futuro , solamente anticipa acontecimientos futuros en base acontecimientos pasados y partiendo que el AT no es Aleatorio , favorecido por los sentimientos de las masas que intervienen en la bolsa y que suelen reaccionar ante estimulos externos , como por ejemplo hechos muy relevantes lo que origina euforia o panico y que estan recogidas en las series historicas y que visualmente se refleja en los graficos por lo tanto hacer proyecciones temporales en bolsa no es realista , el AT no es objetivo sino se sustenta por las emociones de las multitudes que intervienen en bolsa

En espacios temporales cortos , cuando tanto el AT Chartista o Cuantitativo se situan en posiciones muy extremas , se puede aventurar un cambio de la tendencia el ejemplo fue la figura de vuelta en el mes de Marzo del 2009 , concretamente un Doji el dia 6 de marzo en el DOW marco un soporte en los 6469 y que no volvio aser perforado , aqui te dejo el hilo que en su momento comentamos

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/266232-tripidante-cierre-usa

Por cierto chivo cual es la via para buscar archivos antiguos de los foros en Rankia yo casualmente encontre este en Google

un saludo