Ayuda para encontrar gráficos de Ingen Technologies, Inc. (Pink Sheets: IGNT)
Buenas Tardes,
Hace unas semanas que estoy interesado en este valor, simplemente por especular ya que el valor que tiene la acción es muy pequeño y sus movimientos bastante violentos. Se que empezó a cotizar en Nasdaq OTC en 2004 sin embargo no encuentro gráficos anteriores a marzo de este año cuando se desplomó de $0,30 a $0,002.
Me gustaría que si alguien tiene información sobre esta compañía ya sea fundamental o técnico lo compartiera para poder seguirlo con algunas garantías.
Yo me he liado la manta a la cabeza y he comprado 1.120.000 títulos de la compañía (parece mucho pero son apenas 4.000€). Eso sí el valor puede revalorizarse en un sólo día un 100%. Puede parecer tentador para hacer trading sin embargo yo quiero mantener los títulos a largo plazo con la esperanza (digo la esperanza porque no se nada más del valor) de que vuelva a alcanzar los $0,30 (me embolsaría 336.000 dólares) y si no pues habrá sido como pagar la prima de un warrant. Se que es de kamikaze pero bueno 4.000€ no me quitan de trabajar.
Si alguien sabe el motivo de su desplome en bolsa le agradecería su información.
Muchas Gracias por adelantado