Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisiones abusivas en bolsa (ING)

14 respuestas
Comisiones abusivas en bolsa (ING)
Comisiones abusivas en bolsa (ING)
Página
1 / 2
#1

Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Hablo desde el más completo desconocimiento y querría orientación.
El pasado 16 de julio compré 600 títulos de BBVA a través del bróker naranja de ING. Los títulos costaron 5.808 EUR (a 9,68), pero la comisión del bróker (compraventa) fue de 19,52 EUR y la de bolsa 5,52 EUR, es decir 25,04 EUR en total para una inversión menor de 6.000 EUR.

Hacía más de un año que no entraba en bolsa, y siempre lo había hecho con Openbank, pero no recuerdo comisiones tan abultadas como las que me ha cobrado ING. ¿Qué opináis?
S2

#2

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Opino que antes de hacer la operación deberias mirarte las tarifas en la web del broker. Por que todos las tienen publicadas. Yo trabajo con selfbank que está basante bien.

Saludos

#3

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

A mi entender NO son abusivas, desde el momento que no cobran comisión de custodia...

#4

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Ya, pero la cosa es saber si estas comisiones están en línea con lo que se suele cobrar o por el contrario andan por encima...
S2

#5

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Efectivamente, todo depende de la operativa que vayas a seguir, a corto, si son un poco caros, pero a largo estan bastante bien.

#6

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Yo trabajo con ING y si son esas las comisiones que a mi tambien me cobra

#7

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Bona nit Mulligan

¿Eres cliente habitual de ING? De los de nomina, hipoteca y demás... creo que no... Entonces te han cobrado bien, 5 € fijo más el 0,25% del efectivo, total 19,52 € del broker...

Los que tenemos nomina, hipoteca y demás con los naranjitos tenemos un 0,20% sobre efectivo (sin canon fijo), a mi por esa misma operacion me hubiesen cobrado 11,62 €

Los 5,52 € de bolsa evidentemente serían identicos para ti y para mi...

Saludicos

#8

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Efectivamente, ING es de lo peor para especular, sin embargo, para inversiones a largo pazo es lo mejor que conozco. No cobran comisión de custodia y tampoco por cobro de dividendo.

Brokers destacados