Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

94 respuestas
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
2 suscriptores
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
Página
6 / 7
#76

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Otra vez se ha quedado en zona clave a seguir esperando a ver si mañana va la vencida y entramos............

#77

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Uno de los problemas del Santander son los mercados emergentes que son sitios de los que es difícil emerger especialmente cuando la situación es de emergencia.

#78

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

jajajajaja yo creo q ese escenario ya esta descontado salvo q surjan nuevos contratiempos.Saludos

#79

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Si mañana no pierde esa zona habrá q plantearse un entrda con un primer paquete con obj. los
5,2€ si los superara a acumular...................

#81

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Hola, ¿Cómo veis este impulso de SAN?. Parece ser que ha abandonado la zona (4€) prevista por gráfica técnica. Al final me rajé a comprar a 4,6 y fijate! ;( ¡Qué confundido me tiene nuestro querido SAN! Un saludo a todos.

#82

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

recogida de beneficios sana

#83

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Pues si,si supera 5,2 habrá q acumular otro paquete hasta q llegue a 5,9 donde habrá q volver a
hacerlo....................

#84

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Quizás tampoco conviene abusar si no se quiere quedar uno con ellas a largo. ¿cuando presenta resultados 3 trimestre

#85

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

No se trata de abusar sino precisamnete para quedarte a l/p si no hay más contratiempos q los ya
sabidos puede tener un recorrido más alla de los 7€ para el año q viene de ahi la convinencia de
acumular conforme vaya supereando etapas y los resultados ni idea..........Saludso

#86

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Como pierda los 5€ habrá q salir por patas,mañana dia clave..............

#87

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

NO, justamente al revés. Por debajo de 5 es donde hay que empezar a acumular.

Yo las llevo desde 4,69 € y las tendré una buena temporada

#88

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Yo creo q si pierde los 5€ se podrán comprar a 4,7 q es el ss soporte es un 6% + baratas
yo engo 2 entradas a 4,9 y 5,21 creo y me falta una 3ra q la voy a hacer sino pierde los 5€.
Las puedes tener la temporada q quieras pero se trata de tenerlas lo más brartas posible.Saludos

#89

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

A 4,9x puede que las pilles, eso coincidiría con un ibex en 9.900 aproximadamente. No creo que esta fase correctiva se alargue mucho más. Yo si bajara a 4,7x sin duda que acumularía más posiciones.Y cierto, estoy de acuerdo contigo, para el largo plazo, cuanto más barata se pille una acción mejor.

#90

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Si mañana abre al alza las dejo como las tengo no creo q pierda otra vez los 5€ pero todo
es posible al igualq no creo q el ibex pierda los 10.000 al cierre pero por debajo de 10300
no es para fiarse.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados